miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pepaque
Empiezo este nuevo tema para todos conozcmos quién es ete señor y por qué ha venido a ver la Prueba del Campeonato de España RC eléctrico celebrado en Málaga.

Durante estos dos días, ya he habalado con algunos pilotos sobre el tema, pero me gustaría que algunos de vosotros a los que se ha acercado durante el sábado cotárais lo que os ha dicho. Se quie incluso a algunos os ha llamado antes de este campeonato.

Pienso que este tema abierto puede ser una oportunida sobre conocer la realidad de lo que pretenden varios señores. Ya iré aportendo datos. Sólo quiero decir hoy que es Presidente de un club de motos acuáticas llamado jetrider y también que es juez de motonautica.
Por EDU Botias
Hola Pepaque , ya he contestado en el apartado del Campeonato de España en Malaga.

Pero cual es mi sorpresa cuando veo este post abierto en mi honor , y con tu permiso creo que no hay nadie que pueda contestar mejor que yo a tus preguntas , vamos a ello.....

Por favor , como dice Pepaque os agradeceria que respondierais a su pregunta de que os dije , no tengo nada de ocultar y nadie podra decir que hice o dije nada en contra de la FAM ,

Despues quien soy vamos alla ..

Soy presidente de un club de motos de agua( que ha ayudado a la organizacion de Campeonatos regionales de España y europeos)
Efectivamente juez nacional y he tenido la suerte de ser comisario general del Campeonato de España de motos de agua.
Director deportivo de la RFEM , hasta que presente mi dimision en Octubre pasado.
Vicepresidente de la FMM ,
He participado como juez en pruebas del Campeonato del Mundo de motonautica (China, Qatar, Francia ect)
Comisario general de algunas pruebas del Campeonato del Mundo .
Profesor de reciclaje de jueces del Campeonato de España.
Organizador de jornadas con discapacitados.
Y lo mas importante padre de 4 maravillosos hijos.
Me empadrone en Cazorla a primeros de año (pero eso ya lo sabe usted) y alli desgraciadamente no paso todo el tiempo que me gustaria , soy comercial y mi trabajo y obligaciones no me lo permiten . Mi intencion es ir a vivir alli ,(lo estoy deseando)

Me presento a las elecciones de la FAM para el año proximo (como le decia en el anterior post ,si me dejan)

No vendo barcos ni motos de agua.

No tengo nada ,absolutamente nada que ver con la española.

Usted habla en plurar y me dice que "conocer la realidad de lo que pretenden varios señores" , expliqueme lo de "señores"

Yo ya me he presentado , espero que usted lo haga igualmente .

Y señor Pepaque yo le he contestado lo que usted me pregunta y lo hare a todo lo que formule en el futuro , espero que usted haga lo mismo , por que cuando usted recoja el guante , con su permiso tendra usted que contestar a las mias (siempre que usted quiera por supuesto) espero que no sea para usted muy engorroso hacerlo.

Un saludo y gracias por darme la oportunidad de presentarme .
Por DARIO
Yo lo unico que se es que hable con un señor muy educado interesandose por este deporte y disfrutando del ambiente y las carreras.
Por otro lado la unica propuesta que nos hizo fue para fomentar el deporte, era la posibilidad de sacar una licencia para una sola carrera para los que quieren probar, dijo que eso se hacia en motos.
Por pepaque
Hola Eduardo,

Imagino que para presentarme no es necesario dar mi nombre porque lo recordarás del foro de jetrider. En el foro del club del que eres presidente uso el mismo nick (pepaque) y soy el que al presentarme con nombre y apellidos y decir que era juez de radiocontrol y un usuario de ese foro me puso una foto de un playmobil. De todas maneras allá va, me llamo Pedro Palacios.

Desde muy pequeño me ha gustado el mar y los deportes de motor.

He sido durante varios años piloto de RC eléctrico, y el primero de Málaga en participar en un Campeonato de España de esta modalidad.

He sido presidente del club de modelismo naval Jábega durante varios años.

Realizé el curso de juez de motonautica en la época de las carreras de Beefeter, habiendo aprendido en esas pruebas por haber estado en todos los posibles puestos menos en rescate. (Cronometraje, control de paso, control de repostaje, etc). Todo esto cuando participaba Estíbaliz, a la que reconozco su buen hacer.

He llevado furgoneta de la federación con remolque para realizar pruebas de motos acuáticas. He montado y desmontado instalaciones en las pruebas.

He sido comisario general en campeonatos de motos acuáticas andaluces.

He sido comisario general de todo el Campeonato de Esapaña de motos acuáticas el año en el que se disputaba paralelamente el Open nacional con la rivalidad de cuál era el de verdad.

He sido juez de boya en el campeonato del mundo de F1 en Alicante.

He sido comisario general por la federación española en el campeonato del mundo de F1 en Garrucha.

He dado cursos de jueces y de reciclaje de jueces.

He redactado el reglamento del campeonato de Españade RC eléctricas que fue rechazado por la federación española porque ya existía el reglamento de la UIM. ¿No existe un reglamento en la UIM para motos acuáticas y otro para el campeonato de España?

Soy miembro de la Asamblea de la federación andaluza y de la junta directiva.

Soy miembro de la asamblea de la federacion española.

No tengo negocios relacionados con la motonautica. Soy jefe de mantenimientno eléctrico de potencia en la fábrica de cementos que hay en Málaga.

Tengo dos hijas y un hijo.

Nací en Málaga, vivo en Málaga, veraneo en un pueblo de Málaga, y he estado empadronado varios años en la casa de un amigo para poder entrar mis hijos en el colegio que yo quería.

Con esto ya he contestado con quién soy, más adelante seguiré contestando a otras preguntas.
Por pepaque
Perdón, se me olvidaba,

En esta pasada prueba mi función era la de comisario general.

Este año he sido comisario general de RC eléctricas en Santander y de rc térmicos en Castellón, desplazándome con agunos jueces más de la federación andaluza para esas pruebas.

Y hace un par de años fuimos también a Zaragoza para un campeonato de españa RC eléctricos.

Se me olvidaba, he organizado hace ya 5 o 6 años un campeonato del mundo RC eléctrico en el Parque Tecnológico en el que estuviste. (a pesar de la oposición de un miembro de la rfem que no facilitaba nada la labor)
Por EDU Botias
Hola Pedro gracias por contestar , mucho gusto , ahora si le pongo cara y le doy la enhorabuena por el buen hacer de usted y su equipo en el campeonato de España de este pasado fin de semana .

Despues de leer su respuesta y de ver su abrumador curriculun , creo que usted interpreto en mi presentacion, que estaba haciendo algun tipo de exhibicion, de lo que habia hecho hasta ahora , si es asi le pido disculpas , solo queria presentarme , expresando de donde vengo y resumiendo mi trayectoria para que usted y los demas usuarios vieran la vinculacion que tengo a este deporte y que puedo hablar de primera mano sobre cualquier tema que usted estime oportuno ,como conocedor del mismo .

Efectivamente soy como le comentaba presidente de Jetriders, y usuario habitual del mismo, pero como usted comprendera , no puedo controlar todo lo que alli se dice, pero lo que si le puedo decir es que jamas una palabra ha salido de mi boca en contra del radicontrol ,al que respeto profundamente y despues de presenciar la prueba de este fin de semana mas si cabe .

Esperaba leer hoy las respuestas a los comentarios que usted hizo , pero desgraciadamente no estan contestadas , por si hubiera habido algun error se las vuelvo a formular ,

"Conocer la realidad de lo que pretenden varios señores" , "extraña" , "piii vez se enteren de lo que se hace en radiocontrol" "no se ha presentado de la forma correcta"
Última edición por EDU Botias el Mar, 11 Oct 2011 23:09, editado 1 vez en total.
Hace tiempo que no me metía en el foro, pero aprovecho esta oportunidad para comentar el tema de este post.
Voy al grano. Soy Enrique Vázquez, por aquello de identificarnos.
Todo lo que voy a decir es una opinión personal, fuera de la FEM, la FAM Y CUALQUIER ORGANIZACIÓN O CLUB.
Si mal no recuerdo lo del Jetrider no me trae muy buen recuerdo. En ese foro una persona de la más alta representación de la motonáutica española nos dijo algo así como que nos fuésemos con nuestros juguetes a otra parte, que hiciéramos una asociación o algo por el estilo. Eso sinceramente me pareció algo un poco .... no sé ni como definirlo. Que yo, un piloto de radiocontrol, diga alguna **** en un foro tendría un pase, en definitiva no represento nada. Pero que lo haga quien lo hizo, sinceramente no tiene excusa. Iba a poner la definición de deporte, por aquello de que supiera lo que significa esa palabra, pero no quise mal gastar más tiempo en contestar.
Segundo al presidente de nuestra Federación lo he visto en más de una ocasión por nuestras competiciones, lo he visto comprar material para las competiciones, organizar eventos, apoyar incluso eventos en los que él mismo ha tenido que invertir mucho tiempo y vencer más de un obstáculo para poder hacerla, somos prácticamente los únicos en toda España que organizan y REALIZAN pruebas de radiocontrol, (y estoy seguro que lo seguirá haciendo) somos de las pocas federaciones que mantienen una constancia con el personal de sus clubes, que no aburren a su gente. Sin embargo no veo movimiento alguno por parte de otros estamentos, por no decir de nadie que no sea la FAM.
No es lo que me cuentan si no lo que veo y vivo, no me dejo llevar por nada ni por nadie, no crea que "alguien" me dicta, pero es lo que desde dentro se vive. Y es la primera vez que alguien de la Española pasa por una competición nuestra y sinceramente sigo sin saber porqué vino.
Por EDU Botias
Hola Enrique ,si te parece vamos a hablar claro , esa persona que tu discretamente no quieres nombrar se llama , Jose Miguel Martinez, presidente de la RFEM.

Comentaba en una de mis respuestas que presente en octubre pasado mi dimision de la RFEM como director deportivo de la misma, por digamos "desaveniencias personales" y te puedes imaginar con quien .

Los comentarios que hizo en el foro de Jetriders los veo impropios de un presidente de la RFEM , y totalmente desproporcionados en referencia al radicontrol ,electrico y termico, ni los suscribi ni los suscribiré.

No tengo nada absolutamente nada que ver con Jose Miguel Martinez . Por lo tanto mi presencia fue a titulo personal y con la intencion de conocer una competicion de radicontrol electrico , ya que mi intecion como dije anteriormente es presentarme a la proximas elecciones de la FAM.(si me lo permiten porsupuesto)

Aclarado este punto vamos al siguiente , el`presidente de la FAM, tiene (tengo entendido ), un trato especial por el radicontrol electrico , y con tu permiso te voy a hacer una serie de preguntas que si lo ves conveniente me contestas por favor , para salir de dudas .

1ª Os ayuda cuando vais a algun campeonato (economicamente fuera de Andalucia)
2ª Es habitual el despliegue que se realizo en Malaga.
3ª Es normal tantos jueces para una prueba de radiocontrol.
4ª Pagais (todos) vuestras licencias de pilotos.
5ª Notais la cercania de las elecciones de alguna forma, y notais cuando se reelige de nuevo al mismo presidente.
6ª Cuantos miembros forman parte de la asamblea de la FAM, y de que modalidades deportivas son .

Para darte mi opinion sobre lo que hace vuestro presidente , me ayudarian tus respuestas
Última edición por EDU Botias el Mié, 12 Oct 2011 0:19, editado 1 vez en total.
muy buenas . a todos especialmente a nuestro amigo generacion matrix .ya qwe lleva mucho tiempo en diqwe seco. y .tras leer tu mensaje. me ha dado mucha alegria por qwe. me has recordado tiempos pasado, y si es totalmente sierto todo lo qwe has dicho no senos a tratado nada bien .por la rfem. se nos a innorado.y como bien dices. se nos a invitado a marcharnos .qwe federacion hace eso .por sus federrados.eso es hacer deporte . pues qwe venga dios y lo vea .la unica qw2e a apoyado a r .c 100 x 100 es la andaluza con sus defectos qwe todos los tenemos. pero a.todos los clubes qwe ha llamado a la puerta les a hechado un cable . asi qwe se a cercan eleciones y por eso todos nosqwieren dar algo, asi qwe yo lo tengo claro MAS VALE LO MALO CONOCIDO QWE LO BUENO POR CONCER 8)
Por EDU Botias
Hola navegante , comparto lo dicho no me parece correcta la actitud de la RFEM con vosotros .

Efectivamente todos cometemos errores , pero lo que no es justo es que la FAM cometa mas errores con unos que con otros , creeme que no todos los clubs que llaman a la puerta de la FAM se les trata igual, depende de donde vengan , y si les ponemos trabas para que se den de alta y no tengan derecho a practicar su deporte , da igual , si se aburren , da igual ,

Pero hay que pensar en todas las modalidades que forman la FAM.

Y despues de las elecciones que sucede navegante ?

A nadie le gusta que lo ultilizen, verdad y mirar para otro lado ,es honesto navegante?

Y si me lo permites , si me dan a elegir lo conozca o no , me quedo con lo bueno , siempre.
Por pilot
Pues yo, por el momento no me voy a identificar, ya que tengo entendido que en esta federación, cuando no te portas bien, te nombran “persona non grata” y a la “piiii” calle.
Y como si esto sigue así quiero retomar el hobby, prefiero no hacerlo por ahora, pero lo haré.

Enrique, creo que te puedo contestar a algunos de tus comentarios, pero en ningún caso lo hago en contra tuya ni mucho menos, únicamente me has recordado porqué he dejado este deporte.

Comentabas, que es casi la única federación que apoya las radio controladas eléctricas, pienso que es lo normal, no?, el 90% de los pilotos son Andaluces en esta modalidad.
También comentabas que lo has visto organizar carreras, comprar material, invertir tiempo, aparecer por las carreras, preocuparse por los clubes, etc.... y??, que es lo que hace un presidente en una federación si no eso??, y más aún cuando la FAM prácticamente solo cuenta con clubes de RC, ¿ a donde va a ir o a cuidar este hombre, si no con los únicos que lo mantienen al frente de la FAM?.

Navegante solitario..... radio control 100%, ¿que pasa con las térmicas?, ¿Que nos estorban?, porque se siguen haciendo carreras de térmicas, pero sin el apoyo de la FAM, es más......, ese señor que soluciona problemas en las eléctricas, es el mismo que se las pone a las térmicas para que no se hagan en Andalucía.

Sigo diciendo que es lo que he vivido o he visto, y por lo tanto, sigo pensando.
Lo que espero de corazón, es que este “espejismo” que se está viviendo en Andalucía, se convierta en una realidad y no una mera actuación puntual para acallar voces.
Lo que se ha realizado en Málaga es algo que va cambiando poco a poco, cada vez se incorporan nuevos medios. El pantalán es algo que ha mejorado, con respecto a la edición anterior.
De los jueces siempre hemos tenido los necesarios para realizar la competición y los transponders fueron una adquisición del año pasado. Poco a poco como he dicho antes, todo requiere un tiempo y mucho esfuerzo como es normal - es más - todo es una evolución y dentro de poco lo que hicimos este fin de semana probablemente en unos años lo recordaremos como algo arcaico. Cuando yo empecé se dejaban una baterías de níquel cadmio y ya vamos por lipos de segunda generación, por medio han pasado unas cuantas evoluciones.

En un cuanto al tema elecciones, se nota que hay personas en movimiento, eso es lo que me inquieta, quizás más de fuera, que de dentro de la FAM, pero ¿qué quieren? ¿qué buscan? ¿por qué Andalucía?

Del tema de la asamblea creo que eso es algo de debe de saber un miembro o ex miembro de la RFEM.

Por el comentario de el trato "especial" por desgracia no he ido a competiciones de motos acuáticas, por lo que no he podido comprobar si somos "especiales". Desde luego lo somos cuando seguimos participando en carreras mientras que en otras comunidades con mayor "tradición en la rc" ya no quedan ni pilotos, pero a la gente hay que cuidarla, claro. Hacer un cliente es relativamente sencillo, perderlo es tan simple como el agua.
Volviendo al tema del foro jet, podría haberse borrado ese post o una simple llamadita de atención ¿no? El tratamiento para con rc creo que ha sido simplemente de inexistencia.
Perdona Pilot, respeto que no te quieras identificar, espero conocerte y que disfrutes con nosotros, pero lo de las personas non gratas ... bueno, yo no siempre estoy de acuerdo con opiniones de mi presidente y nunca me ha pasado nada, creo que sigo entero y no creo que sea tanto como se le pinta. Lo que sí que es cierto es que es una persona que no se achanta por cualquier cosa y aunque como digo en mi nick, "esto es para divertirse", llevar las riendas de una Federación, no es precisamente darse un paseo por el parque ni para divertirse.

Por el tema del térmico, te puedo decir que cuando me entero de alguna lancha de gasolina que está en el agua voy a verla, me gusta la rc huela o no huela, pero no consigo animar a nadie que quiera entrar en el Jábega con esa modalidad. El único que mantenemos o por lo menos creo que lo hacemos está jubilado y aunque le tengo mucho cariño, no lo veo nunca. Un abrazo a Felipe, uno de los primeros que conocí cuando entré en esto.

Si quieres o te sientes más cómodo, me mandas un mp.-
Por nauti-tucu
Hola:
Como ya puse en el post del Cto. de España, lo visto en esta última carrera disputada en el PTA es fruto de un CONTINUO CRECIMIENTO de las labores de la Federación... por mucho que a la FEM no le guste este deporte.
Sigo sin entender el motivo de este post...
Si vamos a escribir un post cada vez que veamos una persona nueva por el lago, cada vez que se acerque alguien de otra federación, cada vez que veamos a una persona que (presumiblemente) participará en unas elecciones próximas, entonces deberíamos preguntarnos PORQUE TANTA GENTE de la Federación Andaluza de Motonáutica este año, ¿verdad?... y es una tontería hacerlo porque cada uno va adonde quiera, cuando quiera y con quien quiera.
Perdonen mi torpeza...

TENEMOS COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES QUE RESOLVER.

Claro, es mi modesta opinión... no soy el representante de ningún grupo, ¿vale?.
Por nauti-tucu
Hola:
... se me olvidaba...
No quiero ni el malo conocido (no creo que sea la mejor descripción) ni el bueno por conocer (que veremos si es tan bueno)...
Quiero al MEJOR... al que mejor lo haga.-
Por jmpc
hola desde el norte ,soy jose manuel yo como presidente de un nuevo club que he fundado este año y llevando tiempo en esto del rc en otros clubs, soy de la opinion de que como deporte (que yo considero que es) puesto que en mi licencia pone LICENCIA DE PILOTO, tenemos que tener el apollo de las diferentes federaciones .Lo poco que se de unos años atras senos considera como esos delos jugetes ,con cosecuencia de que cada año hay menos carreras tanto de electricas como de termicas(ala cual yo pertenezco)el motivo lo desconozco,por que derecho tenemos como los demas ,compitan en motos como en trasantlantico.
yo no tengo tantos titulos pero creo que nuestra disciplina esta desprestigiada por algo .como de politica no entiendo yo solo pido que el que me represente en las prosimas elecciones se mentalice que lo nuestro es un DEPORTE y lo tenga en consideracion ,por que donde nosotros vamos con nuestros JUGETES tambien dan espectaculo y dinero ala ciudad ,pueblo o region don de nos posamos

jose santander naval
Por DARIO
Yo estoy contento con mi federación regional y la de mi presidente pues empece hace poco en esto y he notado año a año una gran mejoría, apoyo y podemos tener una comunicación constructiva con el. Sin embargo del presidente nacional no puedo decir lo mismo pues el mismo se desprestigio como presidente de todos en un post de motos acuáticas (no me acuerdo de cual).
Por otra parte no he visto tirar la casa por la ventana ni gastos innecesarios en las carreras. Por poner un ejemplo en este campeonato se ha mejorado mucho en parte por el trabajo desinteresado de varios de nosotros. Y por supuesto el apoyo de la federación que para eso pagamos las licencias.
He estado también en competiciones de motos acuáticas organizado por la FAM y con muchos menos pilotos, allí si había un despliegue alucinante, que por supuesto se que se necesita para poder hacer una competición digna. Pero hay que repartir un poco los esfuerzos de la FEM que no solo son barcos y motos a escala real pues todos pagamos la misma licencia.
Se que pepaque, que solo es comisario , ha pasado muchas horas trabajando en su casa y poniéndose en contacto con los pilotos simplemente por que estemos contentos y mejorar cosas.
Si tuviésemos que llevar adelante este deporte federado con el apoyo de la FEM exclusivo tendríamos que recuperar los barcos a nado.
MAMITA QUE ME DEJEN POR LO MENOS COMO ESTOY , y desde luego no quiero un discipulo ni amigo del Actual presidente de la FEM, pues esta visto que el radiocontrol no le importa nada.
Por DARIO
EDU Botias escribió: 1ª Os ayuda cuando vais a algun campeonato (economicamente fuera de Andalucia), NO
2ª Es habitual el despliegue que se realizo en Malaga. SI, PERO NO VEO UN DESPLIEGUE VEO UN BUEN PANTALAN , TRES CARPAS, UN TRANSPONDER Y MUCHAS GANAS
3ª Es normal tantos jueces para una prueba de radiocontrol. NO HABIA TANTOS MUCHOS ERAN VOLUNTARIOS.
4ª Pagais (todos) vuestras licencias de pilotos. SI QUE YO SEPA
5ª Notais la cercania de las elecciones de alguna forma, y notais cuando se reelige de nuevo al mismo presidente. NO, NO HACE FALTA LAS ELECCIONES AÑO A AÑO EL TRABAJO SE HACE MEJOR POR LO MENOS EN RADIOCONTROLO
6ª Cuantos miembros forman parte de la asamblea de la FAM, y de que modalidades deportivas son .AQUI NO PUEDO DECIR MUCHO PERO ME GUSTARIA QUE PESARA MAS EL RADIOCONTROL

Para darte mi opinion sobre lo que hace vuestro presidente , me ayudarian tus respuestas
Por EDU Botias
Hola voy a intentar contestar ,todas las preguntas que estan referidas a mi

En primer lugar , hola Enrique. Como comente en mi primer mail, felicite a la Fam por su buen hacer en la carrera de Malaga , y no voy a poner en tela de juicio su comentario, si usted me dice que todo va cambiando poco a poco que mejora con el paso del tiempo asi sera , si el despliege es parecido al de otros años cumpliendo los mismo parametros , comida pagada por la FAM , megafonia, pantalan, me alegro y aplaudo , si usted me dice eso no pondre su honestidad jamas en tela de juicio , pero por favor haga usted lo mismo ,cuando digo que no pertenezco a la RFEM y no tengo nada que ver con ella le recuerdo el parrafo donde lo comento.

"Del tema de la asamblea creo que eso es algo de debe de saber un miembro o ex miembro de la RFEM."

Y aprovechando esta frase , le digo que si lo se por supuesto , pero para evitar dobles lecturas me gustaria que lo hiciera usted ,si lo sabe por que despues de leer a otros compañeros de este foro , diciendo que el radicontrol tenia que tener mas peso en la FAM, como le decia prefiero que lo haga usted (si le parece bien y no le causo ningun problema claro)

Usted dijo;

"En un cuanto al tema elecciones, se nota que hay personas en movimiento, eso es lo que me inquieta, quizás más de fuera, que de dentro de la FAM, pero ¿qué quieren? ¿qué buscan? ¿por qué Andalucía?"

Si se nota , yo abandero un grupo de personas (de dentro cuando quiera le doy telf , mail y lo pregunta usted mismo) que ,simplemente proponen un nuevo proyecto deportivo para la FAM , simplemente eso una oposicion con unos nuevos proyectos , ideas , enfoques , transpariencia y pluraridad y que gane el mejor , democracia Enrique , solo eso democracia . Eso es lo que queremos eso es los que buscamos , y porque Andalucia , porque aunque a usted le parezca que no, lo necesita y no sabe cuanto

Preguntele a su presidente que miedo tiene , que problema hay , porque nos lo pone tan dificil , porque la FAM , nos impide la entrada en la misma sistematicamente , porque algunos clubs son bienvenidos y otros no , pongase en el lugar de pilotos y presidentes de clubs que estan desde abril queriendo entrar , practicar su deporte libremente y no no no no , eso es democracia digamelo usted . Un detalle hay 4 nuevos clubs de radiocontrol electrico , que hubieran corrido en Malga sin duda y no lo pudieron hacer .

Lo de los jueces ,digamelo usted cuantos habia 10 , 12, 14 , no lo se, lo ve normal de verdad? . No le parece extraño .

El tema del foro , tiene usted toda la razon lo podria haber borrado , pero en un foro plurar la gente pregunta o da sus opiniones y otros contestan o se defienden , podia haberlo hecho , pero nada mas que lo hago cuando hay insultos y cometarios ofensivos y me consta que fue una discusion donde alguien ataco el radicontrol y otros usuarios defendieron al mismo .
Por EDU Botias
Hola Dario, creo que le pongo a usted cara , espero no equivocarme , le felicito por su buena labor de Costa Ballena este año, este deporte necesita mas gente como usted .

Dario no voy a entrar en las respuesta que usted me da , pero por favor informese mejor , siento decirle que esta equivocado en algunas de ellas.

Veo que de momento lo que mas repiten en mi contra , es lo que otros quieren hacerles creer , discipulo de la Española, amigo del presidente , no lo voy a repetir mas , señores les estan engañando .
Por EDU Botias
Pedro, han pasado ya algun tiempo , y usted no me ha respondido a las preguntas que le formule , espero que no sea para usted ningun incoveniente hacerlo de lo contrario lo entendere ,la verdad a veces no sienta bien y es incomoda .

Solo recordarle que este post lo abrio usted con mi nombre y apellido , que queria saber quien era ,mis oscuras intenciones ect, le recogí el guante y sigo esperando ahora las suyas , un abrazo y gracias .
Por DARIO
solo decir que entre este campeonato y el de Santander solo mas despliegue en la comida que se dio a los pilotos.
Del resto no se de que me habla, ecepto que si del tema de politica en la federacion estoy a 0.
Por lo demas me importa poco solo quiero tener unas competiciones dignas y apoyadas por nuestra federacion nacional.
En cuanto a costa ballena es una competicion que organizamos entre muchos pilotos y clubs Españoles aunque yo este de coordinador.
Por DARIO
A PETICION DE VARIOS MODERADORES Y FOREROS, MUEVO ESTE POST AL SITIO QUE DEBIA ESTAR PUES ESTE POST NO TIENE NADA QUE ENSEÑAR A LOS QUE SE INICIAN O QUIEREN COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS DE BARCOS RC.
Por pepaque
Eduardo,

No tengo ningún problema en ir contestando, pero es que no puedo dedicar mucho tiempo seguido a este tema, además de que no quiero equivocarme en el que digo.

Sobre lo de la "verdad de lo que prentenden estos señores": Lo pongo en plural porque sé que también Pcutos (presidente de la española) está animando y apoyando este tema.

Sobre lo de "que se enteren de lo que se hace en radiocontrol": Es muy fácil, en la rfem no saben de qué se trata. Y si lo saben, el pecado es mayor. Negar a tener un reglamento de radiocontrol para el campeonato de España no es comprensible, cuando alegan que ya hay uno internacional en la UIM. Y ya me dijo hace uno o dos años un miembro de la junta directiva de la española que para RC era suficiente con un comisario general y algunos ayudantes que le prestaran los clubes entre familiares y amigos.

Lo de que "no se ha presentado de la manera correcta": Como ha confirmado, es vicepresidnte de la federacion murciana, presidente de un club de motos acuáticas, juez de motonautica (con licencia pedida através de la federación andaluza. curioso siendo vicepresidente de la murciana), y se quiere presentar en la elecciones de la federacion andaluza. Hasta ahí todo correcto. Pero ¿ha dicho algo de esto que he relacioando al presentarse a los pilotos?. Tengo entendido que se presentaba como persona interesada en el RC eléctrico. Además, no nos conocíamos personalmente, sólo a través del foro de jetrider. ¿Había algún especial problema en dirigirse a mí como compañeros jueces que somos?. ¿había algún problema en presentarse a los jueces restantes?. ¿había problema en presentarse: HOLA SOY DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACION DE MURICA, VENGO A VER ESTA CARRERA?

yA SEGUIRÉ CONTESTANDO O COMENTANDO MÁS DETALLES.
Por pepaque
Eduardo, en el foro de jetriders, el señor Pacuto (presidente de la rfem) hace referencias a Jose de la Peña llamándole DON PEPE reiteradamente.

Si es posible, y lo ve conveniente, me gustaría que se hiciera algo porque yo lo veo despreciativo hacia una persona.

Le agradezco de antemano su colaboración.
Por pepaque
Eduardo,

Dice que hay 4 clubes andaluces de radiocontrol que no han podido participar en esta prueba.

¿Te refieres a pilotos de JETRIDER ANDALUCIA, JM RACING JET SKI, C.D. CADIZ 28, C.D. MINIJET, C.D.........., así hasta unos cuantos creado desde el mes de junio hasta hoy? En todos pone en los estatutos que las actividades son motos de agua, readiocontrol térmico/eléctrico.

¿Qué casualidad que cuatro de ellos, siendo de Sevilla, Granada, ajen y otra provincia más que no recuerdo, presentaron ela solicitud de registro en la Junta de Andalucía en Granada. Y con números de registro correlativos. ¿Es eso fomentar el deporte? ¿es eso fomentar el radiocontrol? No. Eso son maniobras para las lecciones. Por qué no fomenta el radiocnontrol en Murcia ya que es vicepresidente de esa federación.

No venda a los pilotos que si en esta última prueba tenemos mejores medios que en la anterior es tema de elecciones, cuando las maniobras electoralistas las hacen descaradamente otros.

Respecto al tema de RC térmico, debe informarse antes de hablar del problema en Andalucía.
En la FAM se han organizado pruebas de RC térmicos desde muy antiguo. Hasta que un club, y sobre todo una persona, pensó que podía hacer las pruebas sin tener que poner la fam los jueces. Y que se podían ahorrar las cuotas anuales. El rc eléctrico sigue subiendo como la espuma porque la tecnología ha cambiado muy rápido, y tambien se han abaratado los equipos debido a las compras por internet. No digo ya con la entrada en el mercado de productos made in china. Eso no ha pasado en el rc térmico. Además, el rc térmico tiene el inconveniente de que ha algunas personas y entidades no les gusta por el tema del ruido y la contaminación. Pero además, falta unión entre los piloto de otra autonomías, e incluso dentro de una misma autonomía.
Por pepaque
Ah, por cierto, yo no tengo ningún problema en que se presente alguien como candidato a la asamblea, eso es democracia. El problema lo tengo cuando no se cuentan todas las verdades, o incluso se cuentan mentiras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!