- Mié, 09 Nov 2011 0:06
Hola de nuevo , a todos , en especial a teletavis , un fuerte abrazo.
A las palabras de nauti-tucu no puedo añadir nada mas , me parece curioso Pepaque que no hace mucho me pidiera que quitara unos calificativos de Jetriders.net , donde al señor De La Peña se le llamaba DON PEPE (lo cual hice), y no haga usted ninguna mencion al ataque cobarde contra mi persona ,pero lo puedo entender, no pasa nada , si fuera al contrario no dude usted que lo hubiera hecho sin dudarlo .
Dario , en Murcia desgraciadamente no tenemos lugares donde poder realizar pruebas de radicontrol, ya que competir en agua salada no es lo idoneo, y desgraciadamente los lugares donde podiamos (y se hicieron) realizar pruebas en agua dulce ya no podemos disponer de ellos. (campos de golf)
Este año buscamos un lugar idoneo para realizar una prueba de radiocontrol y al final no pudimos hacerla, cosa que para el 2012 trabajaremos para llevarla a cabo. Es una asignatura pendiente y la aprobaremos con nota , tenemos que trabajar mas cojuntamente con los clubs de radicontrol para mejorar .
Te puedo hablar de la participacion y la cantera que hay en Murcia de motos de agua , cada año va creciendo , hasta aportar una gran parte de la parrilla del Campeonato de España , este año tenemos 4 campeones de España en diferentes modalidades y otros tantos entre los tres primeros , que recibiran una prima por ello. aparte de recibir una ayuda por carrera del campeonato realizada, el proposito para el año que viene es el mismo , segir apostando por ellos .
En las proximas semanas se reunira la asamblea de la FMM, y alli estaran los 20 asambleistas (clubes, pilotos de radiocontrol, pilotos de motos de agua, jueces, ect) y se aprovara el calendario para el 2012 del que ya tenemos el boceto preparado para su aprobacion . Donde los representates de radiocontrol expongan sus cuestiones y planteamientos
Espero que la FAM , haga lo propio y presente el calendario antes de que acabe el año .
Algun dia Dario y el resto de pilotos y personas vinculadas al radiocontrol en Andalucia os dareis cuenta de todo lo que esta ocurriendo en la FAM , aunque lo sospecheis ahora y algunos mireis para otro lado no habra mas remedio que reconocerlo .
Preguntaros porque el radiocontrol si esta en la asamblea con 5 clubs y no hay representantes de motos de agua?. Alguien sabe las cuentas de la FAM? , que ingresos tiene y donde van a parar los mismos?, señores la FAM es un organismo publico y se rige con una opacidad poco habitual , lo veis normal? .
Simplemente no se pregunta o se da por hecho que todo esta bien , si me permiten un consejo , defiendan ustedes hoy la participacion en la asamblea de sus compañeros, los clubes de motos de agua , tienen que estar y ustedes tienen que apoyar su inclusion en la misma es justo .
Ayundenles ustedes a ellos , si lo hacen en un mañana lo haran con ustedes .