miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por chevy
ola e encargado un cable usn ,que me an dicho quees capaz de funcionar con ocho canales y con casi todos los simuladores del mercado me llega el lunes o sabado ya les contare saludos
Por corderon
solo se puede utilizar con la emisora
Por Vichu
corderon escribió:solo se puede utilizar con la emisora
:?:

Saludos..
Por chevy
funciona ,controla hasta 8 canales,es para la emisoras FF9 funciona muy bien ya lo e probado esta muy bien
Por AlbertoCM
chevy escribió:funciona ,controla hasta 8 canales,es para la emisoras FF9 funciona muy bien ya lo e probado esta muy bien
Dime algo mas, por ejemplo ¿ lo has probado con el reflex ?, ¿ cuanto dinero hay que gastarse ?, ¿ donde lo has comprado ?, ¿ vale para otras emisoras ?.etc, etc, etc.
Saludos
Por chevy
si tu le dices la emisora que tienes y te lo hace para la tuya con el reflex no lo se pero con el aerofly pro va de muerte, te puedo pasar el telefono de la persona que lo hace ,solo lo conectas al pc y lo reconoce sin problemasy no necesitas ningun ppjoy ni nada ,saludos a por cierto me costo 56 euros con los gastos incluidos
Por AlbertoCM
Ya pedi uno para fms y me costó mas o menos lo que dices, de todas formas ponlo en mi correo y preguntaré. Gracias
saludos.
Por Jumper
Yo me compré este de eBay:
http://cgi.ebay.es/RC-Simulator-USB-Int ... dZViewItem

Funciona de pm con varios simuladores y por unos 40 € :wink:

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!