miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
Yep, un efecto para pintar vuestras canopys, la pintura es carilla pero visto el resultado merece la pena, biene en un espray de 400 ml. y tienes para pintar bastante, pero que mejor que un video para que veais el resultado, la calidad no es muy buena pero se ve bien, es lo que tiene gravar con un reproductor mp4 con camara a saver la resolucion y demas, os aconsejo que mireis acia el final que es donde mejor se percibe los canbios de color segun incidencia de los rayos de luzzzz¡¡¡¡¡¡

http://es.youtube.com/watch?v=C0r9MwPQ54E
Por johnnyx
Como se llama el color? precio? marca? donde los has comprado? ;)

Gracias
Por gijon
hay varios colores de la marca parma que tienen un efecto similar
Por Gelete31
Muy chulo el color, pero la pega es que creo que te va a costar verlo en el aire, por lo menos a mi me pasa.
Pero mola el color...
Saludos
Por andresP6
Hola, el color esta muy bien, pero lo que dice Galete31, te costara verlo en el aire, lo podrias poner alguna linea naranja o de algun color fosforito.

Saludos.
Por murator
Hola quetal............lo de que no se vera a distancia..........dudo que no se vea, ya que el color varia, si os fijais en el video pasa de cobre a dorado aciendo anaranjados increibles, como tambien de verdes luminosos a lilas azulados, la verdad es que la gama de color que da es tremenda, y encima es reflectante, bamos como si fuera cromado, claro esta a mucha distancia da igual el color que llebes porque lo pequeños que son estos bixos en seguida puedes perderles la vista, tambien tengo pintadas canopy de colores fosforitos, y a mas de 100 metros da un poco igual el colo que llebes, pero mejor si son visibles, ademas ahun no la terminado de pintar, solo es la base de color, le falta meter un logo personal en color plateado y dorado, y alguna xorrada que me surja, en plateado lo mas seguro..........

El precio del pote es de 23 euros, mas iva mas portes, total 30€ un pote, caro............si..........alucinante.........tambien.........espectacular, ademas te da para pintar unas cuantas canopys.
Esta es la pagina donde pille la pintura, hay otra que es un poco mas barata, pero es debido a los gastos de envio, si fa o no fa tienen el mismo precio, son españolas.
http://www.tiendaracingcolors.com/epage ... PRCAM-0001

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!