miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Gumer
Pues vereis ayer conecté el variador al motor y se produjo lo que llamo efecto "cangrejo" es decir cuando acelero con el stick el motor se para, pero cuando lo llevo al relantí acelera a tope (Y NO ESTÁ INVERTIDO EL SERVO). el variador es un Magnum XJ 25 de jamara y la emisora F6exa.
He tenido que invertir el servo en la emisora para que funcione bien.

¿A alguien le ha pasado?
Por lasser
Si es normal. El variador conectado al receptor es interpretado como invertido, por lo que cuando aceleras se para y viceversa. La solucion invertir el canal en la emisora. Puede pasar y de hecho pasa.
Por Gumer
Gracias por la respuesta. Saber que es normal me alivia, ya había pensado que tenía algo defectuoso. De todas formas no me parece lógico este comportamiento y no se que obedece. En fín, ya que no hay ningun problema invertiré el servo y A VOLAR!

Un saludo
Por Jose Luis28
Gumer no inviertes el servo, inviertes el canal en el emisor, y de hecho en todos los variadores que he tenido, he tenido que invertir wel canal 3, de hecho advierte en el manual de esta posible y mas que probable inversión.

Saludos
Por Gumer
Jose Luis28 escribió:Gumer no inviertes el servo, inviertes el canal en el emisor, y de hecho en todos los variadores que he tenido, he tenido que invertir wel canal 3, de hecho advierte en el manual de esta posible y mas que probable inversión.
Bueno si, me he expresado mal. "A invertir el servo" me refería a invertir el canal.

Gracias.
Por Jose Luis28
Nos pasa a todos Gumer, pero si es curioso, en casi todos los reguladores hay que invertir el canal 3, alguien sabe a que es debido ?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!