- Dom, 11 Ene 2009 12:02
#775327
Hola foreros:
Este fin de semana he ido a volar con nieve en el terreno y temperatura bastante baja (0-1 grado).
Las baterías 3S 1300mAh de mi cessna no daban la potencia habitual y apenas he podido despegar y salvar un aterrizaje decente por la pérdida de potencia.
Con las NiMh el resultado no ha sido mucho mejor.
Luego en casa he vuelto a probar las mismas baterias y daban más potencia.
Paece ser que las baterías han perdido potencia debido al frío y también a la humedad que era muy alta hasta el punto de mojar las baterías por fuera (con lo peligroso que puede ser el mojar las baterias).
¿Alguién confirma mi teoría?.
¿También ha podido influir sobre el variador y el motor dando el mismo efecto en conjunto?.
Gracias
Este fin de semana he ido a volar con nieve en el terreno y temperatura bastante baja (0-1 grado).
Las baterías 3S 1300mAh de mi cessna no daban la potencia habitual y apenas he podido despegar y salvar un aterrizaje decente por la pérdida de potencia.
Con las NiMh el resultado no ha sido mucho mejor.
Luego en casa he vuelto a probar las mismas baterias y daban más potencia.
Paece ser que las baterías han perdido potencia debido al frío y también a la humedad que era muy alta hasta el punto de mojar las baterías por fuera (con lo peligroso que puede ser el mojar las baterias).
¿Alguién confirma mi teoría?.
¿También ha podido influir sobre el variador y el motor dando el mismo efecto en conjunto?.
Gracias