miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por colibri
Hola, al hacer toneles con mi avión me he dado cuenta de que los hace mas rápidamente hacia la derecha que hacia la izquierda. Las deflexiones en ambos alerones son idénticas y la hélice (situada en el morro) gira en el sentido de las agujas del reloj mirando el avión desde atrás. En teoría debido al propio par de la hélice el tonel debería ser más rápido hacia la izquierda, ya que el par ayudaría a la maniobra, o al menos eso creía yo, pero el caso es que es más rápido hacia la derecha……

¿Alguien me puede dar una explicación técnica de porqué ocurre así?.

Saludos y gracias.
Por sukoi
la unica que se me ocurre :shock: es que tengas el motor muy desviado a la derecha, precisamente para evitar el efecto del torque, y te este ayudando demasiado :twisted:

saludos
Por colibri
Hola sukoi, pues precisamente la incidencia del motor es de 0º en los dos ejes porque con la de serie se iba mucho a la derecha, ahora vuela recto y sin vicios de incidencia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!