miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
tiene que volar bien, eso ya está muy probado. además es el mismo principio que se usa en los aviones de papel. el escalón se hace con el doblez.
Por micolor
lo tengo casi acabado. le tengo que hacer una cabinita para que no se caiga la electronica.
Por Cesar-Miguel
Lo que me rei aquel dia, y lo que he vuelto a reirme cuando lo he visto, q bueno Lape !!!!!no llevaba un chupito encima, llevaba un chupinazo!!!!
Jajajajajajaj
Salu2
Por lluischampion
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!! Y eso sin haber probado nada pero de volar, volo, y ademas sin manos!!!!! Muy bueno el video, Lape

Un saludo

Lluis
Por Cesar-Miguel
Yo tengo la mia ya toda cortada, a falta de pegar, ya os dire si vuela o no, pero creo que me tendre que tomar un chupito de orujo para poder volarla!!!
jajajajajajaj
Salu2
Por lluischampion
Bueno, pues despues de probar el efecto KF con la Crossbow, (parece mentira lo bien que vuela), el siguiente paso es hacer la Pluto KF, un remaking de la famosa ala de epp modelle pero con algunas variantes hechas por mi:
Env 90 cm
peso aprox en orden de vuelo unos 170 grs.
Ya la tengo cortada y estoy ajustando las piezas de depron de 6 mm para que quede bonita.

pronto os pondre fotos y video del vuelo.

Un saludo foreros!!!!

Lluis
Por Scott
Perdonad mi ignorancia pero... ¿que es el "Efecto kf"?.. :oops:
Por lo que ha dicho Eduardo entiendo que es el engrosamiento en el 1er tercio más o menos del ala pero ¿en que consiste? ¿como funciona?
Gracias
Scott
Por micolor
Luis pon fotos de como construyes la pluto, (y manual de construcción) :D
Por lluischampion
Micolor, el manual de construccion no existe, tan solo hice los planos de la ala en un papel para cortarña. pero si la quieres ver en epp-modelle.de esta la de 1.20 mts en kit de epp ( yo la tengo ) y te aseguro que es una pasada!!!

Cuando la haya probado no tengo problema en pasaros las medidas

Un sludo

Lluis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!