miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lp706
Hola a todos:

Despues de cargarme una Lipo por haberla descargado más de la cuenta, compre una nueva y en el momento en que sonaba la alarma de descarga dejaba de volar y la ponia en en carga.

Unos 15 vuelos despues, observo que la Lipo tiene muy poco tiempo de vuelo, cuando el avisador de descarga comienza a sonar y encender la luz, la Lipo aun me marca 11,60V, pero el Heli no tiena casi fuerza.

No hay problema en el Heli, porque con otra Lipo idéntica vuela el tiempo normal y cuando se descarga señala algo más de 10 V.

Uno de los módulos señala ahora 0,2V menos que los otros dos. ¿Setrata de un desequilibrio o tienen efecto memoria? ¿Se podrá corregir cargando cada módulo por separado despues de descargarla hasta unos 10,5 V.?

Ya la he descargado hasta los 10,9 V y observo un desequilibrio importante en uno de los módulos que marca 3,47 V mientras que los otros marcan 3,71V.

Esta bateria es casi nueva, no le ha dado ningun golpe ni se descargado más de la cuenta, ¿Creeis que cargando los módulos uno a uno volverá a ser operativa? De momento la descargo algo más, luego la dejo "descansar" y mañana probaré a cargar los módulos por separado.

Saludos.
Por jguegon
Me da la impresion de que no has equilibrado los elementos ¿es asi?

Aunque la bateria sea nueva, y en fabrica te las entreguen equilibradas, esa accion hay que hacerla aunque esten recien compradas, es decir, comprobar si estan en equilibrio, y si no lo estan, equilibrarlas, (un elemento esta desequilibrado, si existe una diferencia de mas de 0.1 voltios con respecto a otro).

Es conveniente que vayas controlando periodicamente tu bateria a ver que tal esta de equilibrio.

Yo, por ejemplo, cuando llego a casa, las mido , si estan desequilibradas, las equilibro, si no, las cargo normalmente.

Tendras que hacer un equilibrado de vez en cuando, pero no siempre, quizas una vez cada dos o tres meses.

Por lo que yo se, las lipo carecen de efecto memoria.

Las lipo, las puedes equilibrar correctamente con un equilibrador comercial (recomendable por su seguridad), o cargandolas elemento a elemento con un cargador de lipos, y configurandolo para cargar un solo elemento (hay que prestar atencion en esta operacion.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!