miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
A VER

un raptor 50 SE el de mi colega

totalmente ajustado ciclico a nivel
bien trimado, bien de grados, palas equilibradas,motor ajustado bien de agujas.

estacionario perfecto

cuando le aceleras , una pequeña trepada ( sin pasarse)

tiene tendencia el solo a avanzar osea pica un poquito
sin tu picar la profundidad.

cuando lo normal seria que subiera nivelado.

no se aun lo que puede ser ,el sabado en el campo comprobaremos

pero..... se necesitan ideas para mirar.

gracias
Por Juanpe
Saludos:

Los helis con sistema H1 tienen este efecto indeseable. El brazo de palanca del paso pivota sobre un eje, describiendo un movimiento circular, por lo tanto el elevador y el plato no suben perfectamente derechos, sino que se inclinan ligeramente hacia delante cuando suben y hacia atrás cuando bajan, afectando a la profundidad.

Hirobo en su helicoptero EAGLE 3 WC solventa este problema, a costa de un incremento de peso. Creo que todos los demás H1 lo hacen, unos más que otros. Si el movimiento no es muy exagerado yo no le daría importancia.
Última edición por Juanpe el Jue, 30 Jun 2005 8:51, editado 1 vez en total.
Por emiza
pero crees que se puede deber a otra cosa

a mi no me lo a hecho nunca en ningun heli

y en concreto en mi SE no lo hace y es igual al de mi colega

el vuela con una multiplex copkit
puede que lleve alguna mezcla

es una emisora muy rara. jejeje
Por Juanpe
Saludos:

Pues yo juraría que a mi siempre me lo han hecho todos, unos más y otros menos, no sé... la proxima vez que vaya a volar me fijare más, pues hace tiempo que no intento subir en vertical, gas a fondo. :?:

Mi padre tiene un raptor v2, que también me hace una cosa rara, pues cuando intento hacerle volar deprisa en traslación, tiende a subir de manera muy acusada, como si metieras profundidad para atrás. Sin embargo el estacionario lo hace muy bien. :?:
Por Sixto
He estado mirando el manual del raptor y puede ser ¡Puede! que el trapecio formado por las lineas azules (No se si se ven bien), no esté bien ajustado y los ejes de las varillas no sean paralelos, si no lo son se produce un ligero efecto de cabeceo o picada como te comenta Juanpe.

PD: Para Juanpe.
Ese trapecio con ese varillaje tan complicado es para evitar el efecto que comentas, si te imaginas el sistema funcionando veras que al tirar de el "carro" del colectivo ese paralelogramo mantiene practicamente paralelo (Valga la redundancia) el brazo del servo con el brazo que mueve el cabeceo para evitar esa inclinacion que comentas.
Adjuntos
colectivo.jpg
Por emiza
pues muchas gracias

el sabado lo probamos y enseguida os cuento como hemos quedado

la verdad es que ahora que lo dices yo no me atreveria a asegurar que las trepadas sean perfectas ,despues de estos comentarios

espero el sabado y comprobare.

venga pues ya os cuento
Por emiza
bueno pues el problem de debia a un mal ajuste de los Flybar paddles

estaban un poquido desviados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!