miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por palvilla
La leche.. Me tiene acobardao el T-REX. No me atrevo a levantarlo del suelo.

El caso es que le tengo puesto el tacata, lo pongo en medio de una nave de unos 20mts de ancho x 60 de largo, empiezo a darle potencia y cuando empieza a levantarse y solo se apoya en las bolas, el bicho empieza a correr por toda la nave a de lado y marcha atras, y no hay forma de pararlo a no ser cortando gas.

Claro, asi me acojona levantarlo del suelo, por otro lado, leyendo un monton de correos, si es el efecto suelo, lo mismo le doy mas motor, lo levanto y se queda quieto...

¿que pensais?
¿puede estar mal ajustado el plato ciclico y se dedica a corretear por la nave por eso?
Estaran mal ajustadas la palas estabilizadoras o solo estoy diciendo tonterias?
¿os ayudaria si lo grabo en video y lo posteo?

Llevo desde reyes con el y todavia no lo he visto volar.
Por Manuel Albiol
pues que es totalmente normal, todos hemos pasado por ese momento de pánico, pero descubrirás cómo todo se vuelve mucho más estable y 'fácil' cuanto más lejos del suelo lo levantes. La altura ideal para mantenerlo y hacer estacionarios yo la situaría entre 0,5 y 1 metro. Sé que da miedo subirlo, pero te aseguro que también tienes más tiempo para corregir trayectoria que cuando vas muy a ras de suelo, que se te puede inclinar más de la cuenta en un momento dado, dar las palas contra el suelo, y hacerse una escabechina en el heli como si se hubiera caido de 15 metros de altura, simplemente por la fuerza de las palas....

Valor y al heli! :)

Un saludo
Por zotfidjy
Antes de levantarlo deberias hacerte lo de la baldosa, si ya lo has hecho deberias de saber como corregir ese movimiento en el suelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!