- Mar, 02 Nov 2010 15:54
Muy buenas. Hace como un año y medio que compré el kit de Top Flite y como unos diez meses que puse manos a la obra con él. Como no he podido dedicarle más tiempo, me ha llevado eso el acabarlo. Y como soy de los que piensan que hasta que no vuele no lo remato con los detalles, este fin de semana lo rodaré un poco y si veo que todo va perfecto me pondré a añadir detalles en los panelados. Por lo pronto, como veis, he pintado el de un ala y me tocará repintar la capota inferior de motor, por culpa de quien me vendió el espray con el que rematé la pintura, para evitar que se borrara con el combustible. Me dijo que era lo mejor y me ha dado un tono marrón, me cuarteo y goteo, cosa que no paso con la pintura que utilicé para hacer los cuadraditos de ajedrez. Monta un ASP 120 FS, tren retráctil Century Jet y el recubrimiento Oracover, excepto el capó del motor que va pintado. De momento Estoy repasando las líneas con un rotulador permanente y repasándolas con un lápiz nº 2 duro para marcar las líneas en la balsa. Que recomendaciones me dais para crear efectos en el panelado del mustang que es plateado y como hacer que después no se borre con el combustible.
Unas capturas a falta de algún recuadro y adornito:
Unas capturas a falta de algún recuadro y adornito:
Mentor T-34 Jamara
Gilmore de BH
Extra 300 Nitroplanes
Ultimate 120 Nitroplanes
Mustang P51 Top FLite
P40C Tomahawk de BH
Heinkel He-51 (en construcción)
Piper Cub J3
Airtrainer 46 Jamara
Spitfire 50 Kyosho