miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Hola colega, muy guapo el invento, a ver si me preparo el arco de corte como me explicaste y... ya te pediré consejo.
Desde luego con el rotulador ta quedao guapo.
Saludos.
Por jugara
Te ha quedado muy curiosa, fijate que a mi por lo general no me hacen mucha gracia los aviones tipo caja (tan cuadradotes) y este modelo me ha gustado nada mas verlo.
Por copito
porque los cuadradotes ay que cogerjos con lija una ves pegados y darles una palisa en los cantos ..jejej
oye por cierto mario te mandare un metro de hilo de nicron para q te agas un arco y un manual para acerlo ok el hilo te lo regalo ..
bueno te mandare dos metros por si se te parte pero el nicron q te dije es de 0.8mm dudo q se te parta
Por Mario
Joer pos muchas gracias, lo del manual es buena idea porque aunque me lo explicaste muy bien hay algunas cosas que no me quedaron muy claras.
Os pongo unas foticos de mi invento hecho en deprón y pintao tambien con rotuladores (no veas que trabajito).

Saludos.
Adjuntos
IMAG0039.JPG
IMAG0037.JPG
Por copito
ay ba el arco de corte no se si saldra
Adjuntos
arco de corte.jpg
Por PacoSoto
jo macho, que invento!!
este arco de corte es lo mas!!
y encima vas cortando calentito, que con la que cae se agradece.
y como en verano no apetece construir....
felicidades a la inventiva de copito!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!