miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por banshee
buenas
acabo de comprar en ehirob esta mañana
en la compra habian dos tipos de gastos de envio, he puesto el de menor tiempo de llegada y por ende el mas caro, segun dicen de 3 a 7 dias.
alguien que haya comprado en ehirobo sabira decirme mas o menos que suelen tardar realmente en traertelo a casa?
grACIAS
Por mikimoto
hola, con el servicio ems (el mas caro) a mi me suele llegar en 5 dias...
Por banshee
buenas!
pues haber si tengo suerte y me llega tmb en 5 dias!
he cojido los rotores de alu para el 60, son fciles de montar no? bueno, el rotor principal ya me vendra montado, por la diferencia de precio paso de montarlo que aun lo rompere! jejejej
y de paso...con los rotores de alu, hbia que invertir el canal 4 del DIP no?
Por mikimoto
Todo es muy facil de montar, en cuanto a lo de los interruptores.. ya no me acuerdo jejeje, hay uqe cambiar unos cables de posicion en el receptor, e invertir uno o dos switch de la radio del walkera...... llevo montada una spektrum dx7 y claro ya se me ha olvidado todo lo que hice con la original :lol: .. de todos modos en el post walkera está explicado...
Por banshee
bueno, mirare hber que tal cuando los reciba.
creo que solo me faltara los rotores de carbono y tendre mas o menos un cacharrillo decente, jejeje.
el mes que viene si puedo me comprare la emisora, que tal la spectrum?
yo habia mirado la hitec 6 y la cockpit sx...
notaste mucha diferencia de la emi original a la spectrum? se nota en el vuelo?
Por mikimoto
la diferencia principal, ya sea una spektrum o cualquier otra, es el tema de programacion. La original no es programable, y no puedes ajustar de manera tan fina el heli.. yo elegi la spectrum dx, por un lado por el tema de las frecuencias, por otro las interferencias, y otra cosa que me molava es qeu no tiene antena, bueno, son coritisimas ))... y a nivel de vuelo, pues bien, esta claro que al poder ajustar mas, puedes hacer que el cacharro vaya mejor, lo cual afecta al vuelo .... :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!