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Por batracio
#660619
Me llegó hace 2 días, pero al ponerlo enseguida me doy cuenta que vibra todo mucho y que no gira redondo, más bien al contrario.. He repasado coronas, uniones, engrase, piñones... todo OK, sin embargo no mejora, y he tenido que volver al de serie.
http://www.miracle-mart.com/store/index ... cts_id=582

Alguna solución? A alguien más le ha pasado?
Por miguelzx
#660776
batracio escribió:Me llegó hace 2 días, pero al ponerlo enseguida me doy cuenta que vibra todo mucho y que no gira redondo, más bien al contrario.. He repasado coronas, uniones, engrase, piñones... todo OK, sin embargo no mejora, y he tenido que volver al de serie.
http://www.miracle-mart.com/store/index ... cts_id=582

Alguna solución? A alguien más le ha pasado?
Yo desde que extendi el eje noto que vibra algo mas pero el heli se comporta igual que siempre, al ser eje extendido hecho por mi y tener 1,9 cm al aire ouede ser por eso pero el tuyo no deberia , mira que el eje no este algo doblado aunque a simple vista pueda parecer que este bien.

Y eso que no va fino a que te refieres
Por toniye
#660809
asegurate que la flybar está a 90 grados.

tiene toda la pinta. en mi caso me toco acortar la piecita negra que la une al portapalas.
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Por batracio
#660812
Pues que no va fino, que no es el mismo... aunque esto no tiene nada que ver con el eje, porque con el standard también me lo hace, y es que ha perdido alegría, no recupera ni sube con la misma fuerza ni con la batería recién cargada... y no es cuestión de l batería, qu es lo primero que pensé, porque compre dos nuevas y lo mismo... lo que ocurre es que aún con batería nueva y recién cargada a poco que le des para arriba con cierta algría se enciende el led rojo...
¿Alguna idéa Miguel?
Saludos
Por miguelzx
#660964
batracio escribió:Pues que no va fino, que no es el mismo... aunque esto no tiene nada que ver con el eje, porque con el standard también me lo hace, y es que ha perdido alegría, no recupera ni sube con la misma fuerza ni con la batería recién cargada... y no es cuestión de l batería, qu es lo primero que pensé, porque compre dos nuevas y lo mismo... lo que ocurre es que aún con batería nueva y recién cargada a poco que le des para arriba con cierta algría se enciende el led rojo...
¿Alguna idéa Miguel?
Saludos
Yo tambien he notado esto en el lama, que creo que al principio era mas alegre, pensaba que era por la carcasa que tenia reparada pero con la nueva, lo noto menos pero lo noto, baterias tengo 4 y una puede fallar pero 4 no y estoy casi seguro que son los motores el mio lleva mas de 100 vuelos calculo menos de 150 casi seguro y ya lo llevo notando bastante tiempo.

Yo creo que los motores mio estan apunto de cascar, pero hasta que no fallen aguanto con ellos hasta el final :lol: :lol:
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Por TUCKIE
#661167
Tanto las vibraciones como la falta de brío puede deberse a que os pasa una o varias de estas cosas:

a) No están las dos palas de un mismo rotor a la misma altura, se ve al mirarlas girando de perfil, una va más alta que la otra.

b) No están bien colocadas, a 180º la una de la otra (esto sólo puede pasar si aprietas los tornillos a tope, luego se arregla a mano).

c) Una de las palas o todas están dañadas o se han deformado, entrando en pérdida las punta de éstas. Toca cambiar palas.

d) Algunos de los tornillos que sujetan el eje están flojos. Se reaprietan y listos.

Y esto sólo para la falta de brío:

e) se ha formado carbonilla en los contactos de las escobillas de los motores. Se soluciona inundando el motor desde arriba, sin desmontarlo, con aceite limpia contactos. Hace falta esperar al día siguiente.

f) Falta algo por engrasar que está haciendo más rozamiento y aumenta el consumo del motor hasta un nivel que la batería no puede entregar a tiempo.


A mí me pasó esto, y lo solucioné con resultados espectaculares aplicando todos los puntos que os comento. A ver si os sirve...
Por miguelzx
#661362
TUCKIE escribió:Tanto las vibraciones como la falta de brío puede deberse a que os pasa una o varias de estas cosas:

a) No están las dos palas de un mismo rotor a la misma altura, se ve al mirarlas girando de perfil, una va más alta que la otra.

b) No están bien colocadas, a 180º la una de la otra (esto sólo puede pasar si aprietas los tornillos a tope, luego se arregla a mano).

c) Una de las palas o todas están dañadas o se han deformado, entrando en pérdida las punta de éstas. Toca cambiar palas.

d) Algunos de los tornillos que sujetan el eje están flojos. Se reaprietan y listos.

Y esto sólo para la falta de brío:

e) se ha formado carbonilla en los contactos de las escobillas de los motores. Se soluciona inundando el motor desde arriba, sin desmontarlo, con aceite limpia contactos. Hace falta esperar al día siguiente.

f) Falta algo por engrasar que está haciendo más rozamiento y aumenta el consumo del motor hasta un nivel que la batería no puede entregar a tiempo.


A mí me pasó esto, y lo solucioné con resultados espectaculares aplicando todos los puntos que os comento. A ver si os sirve...
Yo en los motores de slot que son casi iguales con el tiempo pierden rendimiento por culpa de las escobillas que sufren desgaste,esto que encima van completamente cerrados y se calienta muchisimo por que estan muy forzados se pueden chumascar, todos los motores pierden poco a poco fuerza y es de lo mas normal y si encima se calientan como estos mas facil quemarlos el bobinado, por eso solo creo que sea eso u como bien dices algun rodamiento, pero estoy casi seguro que son los motores por lo que cuestan no merece la pena reparalos y yo personalmente cuando vea que no puede los cambios.

Un poco de limpia contacto puede solucionar el problema pero lo suyo seria abrirlos para limpiarlos a fondo ya que la carbonilla se queda dentro 15 euros y se soluciona el problema y tienes dos motores que si salen como los mios de serie pues me doy con un canto :D :D
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Por batracio
#661501
Muchas gracias Tuckie, en cuanto pueda ponerme manos a la obra te cunto los resultados, pero me inclino por un tema de palas...
Saludos y una vez más, gracias por tu respuesta.

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