miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KarmaX
saludos
Cuando intento arrancar el heli con el arrancador, el motor no gira , algo patina, que puede ser? la pieza donde se acopla el arrancador esta bien sujeta.

gracias
Por valvulino
Puede ser el one way que lleva en el embrague, o que los prisioneros qe sujetan el eje al exágono estén flojos.
Por Alex C.R.A.
¿Has comprobado si se te ha aflojado el ventilador en el eje del motor?

Esa tuerca (la que trae el motor) hay que apretarla "a muerte" bloqueando el cigüeñal para que no gire al apretarla.

Si te patina, podría ser porque se te ha aflojado.

Un saludo
Por Juanpe
Saludos:

No se que helicoptero tienes , pero comprueba si se ha soltado el prisionero del vaso de arrastre del cigueñal.

Otra cosa que te puede suceder es que los cables del arrancador los hayas conectado al revés, comprueba que el eje del arrancador no tiene resistencia ni a derechas ni a izquierdas. Si hacia un lado tiene compresión es que estas conectando al arrancador al revés.
Por Lucifer
Igual patina dentro del arrankado.. no es el priemr arrankador roto que veo... Has probado con otro?
Por JULIAN
:D Me Suena y tiene la pinta a lo que comenta Juanpe. estás haciendo girar el arrancador al revés. De todas formas comprueba como te dicen. Un saludo
Por JOROGA
Hola a todos,

KarmaX, yo te voy a decir lo que me paso a mi y trajo cola, pues no tenia nada flojo ni nada suelto, en cambio cuando le metia el arrancador el motor tampoco giraba y el fallo lo tenia en el eje del arrancador que en la punta exagonal estaban un poco gastados los cantos y mientras el arrancador iba de maravilla, el motor ni se movia.

Conste que el eje del arrancador era nuevo a estrenar y salido con ese defecto de fabrica.

No se si es tu caso pero no estaria de mas que lo comprobases.

Saludos.
Por Lucifer
¿has solucionado el problema?
Por KarmaX
un saludo
Gracias a todos por la ayuda
Yo creo que el arrancador no lo conecto al reves ya que funciono bien ( movia el motor pero al poco patinaba de vez en cuando )y ahora ya solo patina , asi que creo que sera el rodamiento, se puede pedir solo rodamiento o hay que pedir tambien el disco de embrague ( es para un Js-50) y la referencia cual es ?

gracias
Por Juanpe
Saludos:

Puede que no sea el rodamiento, si es como el de los raptor, puede que el rodamiento se haya comido el eje que lo hace girar. Unas pocas centesimas es suficiente para que ya no agarre en el rodamiento y patine.
Por KarmaX
Gracias por las respuestas

Entonces cambiare el rodamiento y el eje tambien.

Otra pregunta :
El motivo de que se desgastara es que no arrancaba bien, el motor es un TT 50 nuevo sin rodar siquiera, tapando el escape arrancaba pero a los 2 segundos se paraba, como lo carburo ? sera por la baja? porque la aguja de alta ya la probe en muchas posiciones.

gracias
Por Nofre Vidal
Buenas , segun mi experincia con motores no debes de tocar de momento la aguja de baja, en primer lugar, debes revisar todo el cicuito de alimentacion del motor o sea las mangueras de silicona que esten bien montadas, que supongo que lo estan, seguidamente abres la aguja de alta unas dos vueltas contando de cerrada pones el chispo y seguro que te arrancara el motor, ah tambien debes mirar si tienes el carburador demasiado cerrado que o lo mejor puede ser eso, luego con paciencia ve cerrando la aguja de alta hasta sacar el maximo redimiento del motor y la de baja normalmente viene ajustada de fabrica pero dependiendo de la mezcla que uses deberas abir o cerrarla muy poquito 1/2 vuelta, lo mejor seria que si tienes algun compañero en el club que sepa un poquito te eche una mano, espero haberte ayudado un poquito, un saludo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!