miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por Davilito
Hola a todos:

Soy nuevo por aquí,y planteo un problemilla que tengo, a ver si alguien me puede echar una mano.

Hoy he estrenado una Cessna de Porexpan que lleva un motor brushless de 850 KV. Es la Cessna de Airline de 1200 mm de envergadura.
En el motor no pone marca, pero parece un Towerpro.
Es caso es que le he dado un par de caricias al suelo al aterrizar. Nada grave. Pero he visto que después de esto he perdido potencia, aunque las 3 celdas de la batería estaban a 3.9 V.
Después, en casa, me he dado cuenta de que la punta del eje del motor "baila" en todas direcciones 2 ó 3 mm. Pero parece que no se sale de su alojamiento.
¿Es posible que se haya roto el eje con un golpe? Si es así, ¿se podría salir? ¿o puedo volar mañana sin temor a que se salga?

Muchas gracias.
Última edición por Davilito el Lun, 19 Sep 2011 1:18, editado 1 vez en total.
Por Davilito
Parece que se han aflojado 2 minitornillos de llave hexagonal que mantienen unido el motor a la montura que va cogida a la bancada.

Imagen
Por sukoi
esos son los prisioneros de retencion del motor para que no gire ni se escape de la bancada, por lo que se ve en la foto, te ha hecho una ranura , para que no te 'baile', limale un poco dos caras a la zona del portaejes del motor asi evitaras que te gire aunque se te afloje un poco, de todas formas verifica siempre de vez en cuando el apriete de estos tornillos, si no te hara lo que se ve en la foto de enredar los cables del motor al variador y al final te partira alguno de ellos.

saludos
Por sukoi
hombre, entre el portaejes y la pieza de la bancada, si podrias, pero no se lo pongas a los tornillos de apriete, el problema sera luego cuando necesites desmontarlo para cambiarlo de avion opara repararlo, que no vas a poder llegar a los tonillos de la bancada que lo sujetan al avion.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!