miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ITALASTUR
Buenas, el otro dia estaba con mi lama x casa y tuve un aporrizaje la verdad no muy xungo de los tipicos... desde 1,80 de altura como mucho.... la cosa es que aparentemente nada mas rompi una pala del set B, la cambie.... pero cuando lo puse otra vez para volar me hacia cola de pez y en el aire tb me lo hace.... minimo la vibracion que tiene pero la tiene.... jeje no es como antes que estaba la cola quieta.

Bueno lo he puesto en una mesa le he dado un poco de gas y al empezar a girar se ve como el eje va un pelin abombado...solo un pelin , pero creo que deberia ser perfecto el giro... lo cual me ha llevado a pensar que es el eje... no???

Y como podria saber si el que esta jodido es el eje interno o el externo???

Es dificil cambiar los ejes???

Un saludo y gracias de antemano¡¡¡
Por HiNote
Acelera muy suavemente con el stick de dirección totalmente hacia un lado sin que se muevan los 2 ejes, se moverá un solo par de palas. Mira a ver si vibra.
Luego haz lo mismo hacia el otro lado.

Así vez que eje produce vibración.

Salu2
Por ITALASTUR
He hecho exactamente lo que has dicho, y vibra cuando le doy al stick hacia la derecha y le meto un pelin de gas.... es decir cuando se mueve las aspas de arriba, que son el set A.

Hacia el otro lado no vibra.... solo cuando meto mas gas y se empiezan a mover las aspas del set A entonces si me vibra...

En conclusion creo que el eje que hay que cambiar seria el del set A no es asi???, aunque la vibracion es minima en vuelo, se nota mas en parado , pero en vuelo es minima y el helicoptero vuela y reacciona perfectamente, lo que pasa es que queda mucho mejor si la cola esta quieta del todo.

El eje del set A cual es el interno o externo???

Cuales son los pasos mas o menos a seguir para cambiar dicho eje???
Por HiNote
El eje de las palas superiores es el A.

Cambiarlo no tiene mucho problema. Quitas la batería y verás 2 coronas en la parte de abajo. Una de ellas está sujeta por 2 tornillos. Quitalos y tira del eje.

Ahora simplemente cambias el flybar al nuevo eje y el portapalas, desatornillando los 2 tornillos que tiene.

Metes el eje de nuevo, pones de nuevo los tornillos y listo.

Asegurate de que los tornillos que sujetan el eje a la corona aprieten por la parte plana del eje. Fijate que no es redondo.

Salu2
Por ITALASTUR
Entonces el eje que se saca hacia arriba??

Una vez sacado el eje cambio el porta palas y el flybar al nuevo eje y tb lo meto por arriba , no es asi???
Por HiNote
ITALASTUR escribió:Entonces el eje que se saca hacia arriba??

Una vez sacado el eje cambio el porta palas y el flybar al nuevo eje y tb lo meto por arriba , no es asi???
Si, desatornillas la sujección a la corona inferior y tiras para arriba.

Para montar de nuevo, repite los pasos en sentido inverso.

El eje superior no tiene ningún misterio cambiarlo. El inferior es un poco más complicado, pero también muy fácil.

Salu2
Por ITALASTUR
Muchas gracias hinote¡¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!