miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por vpacho
Hola a todos, os pido ayuda porque se me acaba de romper el eje de mi motor Align 430L y no se como tengo que hacer para sacarlo del motor.
Mi otra pregunta es saber si te puede hacer otro eje un tornero o algo así o saber si hay repuestos de la marca o que leches tengo que hacer porque como tenga que comprar otro motor por culpa de esto me da la risa ya que éste en cuestión acabo de estrenarlo.
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
Por vpacho
Mucho me temo que tendré que comprar otro motor por la mierda (con perdón) del eje, no hay quien lo saque de ahí. De verdad que me parece una faena y gorda porque solo tenía unos 5 vuelos el puñetero motor.
Por favor si alguien tiene solución espero su respuesta.
Por mezanu
Hola,

Hace apenas un par de meses me sucedión exactamente lo mismo, con un motor nuevo de align el 3550, 4 vuelos y eje partido en pleno vuelo, la verdad es que me encontré el el mismo problema que mencionas.
Por suerte, lo habia comprado en rclevante, y cuando les comenté lo que me habia sucedido, me lo cambiaron (el motor entero) por uno nuevo sin problemas.
Parece que hay algunas remesas que flaquean de este problema, por lo que los vendedores estan al corriente del asunto, podrías probar a comentarlo a la tienda donde lo compraste aver si hay suerte.

Saludos.
Por vpacho
Hola, soy yo otra vez. Acabo de hablar con la tienda (me sonaba que había sido en Serpa pero no en mi caso fué en RCmaterial) y de momento me han dado largas diciendome que mañana lo consultan con el fabricante pero que no tienen constancia de que pueda ser fallo del eje por remesas o algo así.
Me parece que me voy a quedar sin motor, además me han dicho que en todo caso me cambiarían solo el eje y no el motor entero (que por otra parte intentando sacar el trozo que quedó dentro creo que he jodido el rodamiento del eje)
En fin ya os contaré si son tan legales como en la tienda donde tu compraste el tuyo Mezanu.GRACIAS A TODOS.
Por vpacho
Perdonar que no volviera a hablar de este tema desde entonces, solo quería deciros, porque es justo que se sepa, que llamé a RCmaterial (que fué el lugar en el que había comprado el motor poco tiempo antes de romper su eje) y me atendieron muy correctamente diciéndome que se lo enviara por correo y lo comprobarian.
En un principio pensé que no me harían mucho caso pero...........todo lo contrario, muy amablemente me dijeron que efectivamente se trataba de un fallo del eje y que me enviarían otro.
La verdad es que me quedé impresionado de lo bien que funciona RCmaterial porque lo fácil para ellos sería haber dicho que la culpa era mia sin mas y darme largas, pero fué todo lo contrario, amabilidad y ganas de resolver las cosas tanto como yo.
UN DIEZ UNA VEZ MAS PARA RCmaterial.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!