miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola. He cambiado el motor de mi easy glider por un Brushless Axi 2212/26.
El problema es que el eje no me sobresale demasiado por el morro, y ya he limado bastante el mismo. ¿¿Hay alguna solución aprovechando este motor???

Gracias de antemano.
Por rilos
como has dispuesto el motor dentro del easy glider,

mira como lo hice yo, no tube problemas con la longitud del eje

viewtopic.php?t=62303
Por protisvisual
Las imágenes del post no se pueden ver. Me interesa mucho ver como lo hiciste!!! Podrías subirlas de nuevo o enviármelas directamente al correo??

Yo simplemente recorte un poco el hueco para acercar el motor al borde. Hoy lo conecte por probar y si pasaba mas de medio gas, bibraba demasiado, esta todo muy inestable. Por eso cogi le corte el morro por fuera y le he pegado un disco de contrachapado de 3mm. pero ahora necesito unos tornilllos mayores para coger el motor. Aún así el eje sale unos 3 mm, creo q insuficiente para agarrar el cono de la hélice.
Por protisvisual
He conseguido más eje desplazándolo un poco hacia adelante.
Tengo que retocar la parte donde el motor va encajado, pues me quedo inclinado hacia la derecha, tengo que mirar como puedo arreglarlo.
Por tinomarper
el eje te tiene que quedar girado un poco a la derecha como un par de grados es lo normal , 2 grados a la derecha, dos grados hacia abajo. si es mas si tendras que retocar.
Por rilos
la direccion mas arriba que te he puesto para que veas las fotos, estan mas abajo pero se ven, si es que tienes para ver el jpg o similar.

es mi primer post con imagenes y busque comentarlas inmediatamente debajo, no lo logre, primero van los comentarios y despues las fotos.

salu2
Por Fran_Martos
Yo tengo un 2122/20 en mi Easy y lo llevo montado como explica thomas en el esquema de este enlace viewtopic.php?t=34059.
El eje tampoco tiene que sobresalir mucho, se trata que te quede enrrasado con la base del porta-helices, o con la base del conjunto de cono y portapalas si pones plegable.
Por cierto, se generoso con las incidencias del motor.
o lo llevo con bastante a la derecha ya que se enrroscaba como un condenado al darle palanca a tope, y hacia abajo lleva como con el motor de serie, y pediria mas, pero bueno, le llevo programada una mezcla con profundidad y listo.......sino al dar gas se pone automaticamente a mas de 45º.
Aqui puedes ver unas "afotos" del mio :roll: .

Salu2
Por protisvisual
Yo también lo hice así, sólo que acabé poniendole la chapa por delante y por fuera, ya que no me quedó espesor del morro original que sujetara el motor, y en vez de una chapa por dentro, le puse una tapa de refresco recortada, y supongo que fue un error. Ahora estoy valorando hacerle una bancada de chapa de aluminio o similar, como explican por ahí, ya que a más de medio gas, bibra demasiado y acaba por desprenderse la chapa.

Lo de los ángulos.... yo doy un poco de motor y sube como un tiro, con lo que tendre que darle más ángulo hacia abajo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!