miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ozues34
Hola, se me ha estrellado el avion que tenia, y el eje del motor se ha doblado... como lo arreglo ?, tengo que comprar uno nuevo?. El eje que se ha doblado es donde va sujeta la helice... lo he intentado enderezar, pero claro, al no quedar perfecto pues la helice hace un efecto extraño. Gracias
Por Deif
que mala suerte tio, mira en www.towerhobbies.com a ver si tienen algun eje del diametro del tuyo
Por carlos8020
Yo los saco de las lectoras de cd's hay varios de diferentes longitudes que puedes adaptar cortandolo con una muela.
El resultado es perfecto. Creo que son de 3mm los que pude sacar.
Es una idea por si tienes alguna unidad de cd averiada.

Sino purchasing en alguna tienda.

saludos
Por ozues34
Gracias, no sabia que los motores de las lectoras de cd fuesen de 3 mm de grosor.. espero que de longitud anden bien, pq este eje tiene al menos 5 cm de longitud..
Por carlos8020
Los motores no son de 3mm, sino los ejes del carro porta cd's.
Suelen haber 2 largos (+5cm) y otros 2 mas cortitos.
Prueba haber, yo he arreglado varios asi y el eje es de acero durisimo.

Saludos,
Por ozues34
A ver a ver a ver... osea, que el eje que tengo que coger no es el del motor de la lectora?... dices que el rail de la bandeja tiene unas varillas redondas de 3 mm como el eje que necesito ?....
Por ozues34
Por cierto, he visto que en tu lista de aviones tiene un Yak en depron...dime, como se equilibra correctamente un modelo de ese estilo, porque el que estrelle esta mañana es muy parecido al Yak, hecho en depron y me dio la impresion en mitad del vuelo que aleaba y tenia que corregir el rumbo todo el rato. ¿Como equilibras estos aviones para que sean lo mas precisos?
Por carlos8020
Si, los railes estan hechos en acero de 3mm en la mayoria de lectoras.
Haber si tienes suerte.
Debes buscar y clavar en su sitio el CG sino volara raro. Y lo primero trimar el avión en vuelo.
Mi Yak vuela de maravilla con el CG algo atrasado.

Saludos,
Por bonet
Buenas:
Si no encuentras recambio de tu motor...
Si el eje propuesto no te va bien...
Pues desmontado hazlo rodar sobre una superficie plana, marca con un rotulador la zona doblada y endereza el eje sin pasarte todas las veces que sea necesario, con suerte, habilidad o paciencia lo dejaras suficientemente recto.
Un saludo.

Si apuntas que motor es, quizas alguien te facilite como conseguir el recambio.
Por ozues34
El motor es un,

Motor Brushless HiModel 221520

Gracias
Por ozues34
Bueno, no es ese exactamente. Hable con Himodel, y dice que no es ese el eje, pero que como es de 3mm quizas le sirva, me han aconsejado ellos que lo compre, asi que lo comprare porque creo que le servira.

De todas maneras, ayer estuve desmontando una disketera y vi que tenia esas varillas, pero que mala suerte, habia 2, una de menos de 3 mm y otra de mas de 3 mm... asi que probare esta tarde con un cd rom que he conseguido, a ver si consigo la varilla de 3 mm... Gracias!
Por carlos8020
Es cuestion de suerte, yo abri una Lg de 52x muerta y saque 4 de 3mm, 2 median unos 40mm y los otros 60mm, luego los corte a su medida con una muela, sino no hay manera.

Sino comprarlo tampoco es mala idea.
Por ozues34
Ya he conseguido un eje de un cd rom, pero resulta que esta tan encerado, o es de tal manera que a pesar que encaja perfectamente, esta muy suave y se puede mover si se le empuja... asi que, el problema esta en que cuando le das a maxima pontencia con la helice puesta, sale disparado el eje junto con la mitad del motor.... con el otro eje no resultaba ya que, para sacarlo tuvo que ser con un matillo de lo que estaba encajado, y despues, tenia en uno de sus lados como una mueca en el eje donde habia colocada una pinza...asi que el motor podria tirar lo que quisiera que eso no se movia.. incluso creo que sin la pinza le resultaria imposible a la helice tirar del eje...ya os digo, estaba super encajado...a ver que hago ahora... pq el eje de 3mm ya lo tengo... ahora este problema es mas grave.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!