- Lun, 12 Feb 2007 21:29
#411096
Una mala carga de baterias ha dado al traste con un precioso avión, una piper cherokee, supongo que sabreis la impotencia que se siente cuando no puedes gobernar tu aparato y lo ves caer, caer, caer.... y !bum!. Triste final para tan bonito aparato, pero si sigo así este post deberia estar en la morgue, no aquí.
A lo que íbamos, el problema es que con el golpe se ha doblado un poco(a simple vista casi no se nota) el eje de la hélice del tt 46 pro, mi pregunta es: ¿es posible subsanar este problema sin dañar ni el cigueñal ni la rosca, o no tiene solución y es preferible hacer un cambío completo? agradecería alguna sugerencia, porque el motor funciona de escándalo y me gustaria seguir con él una buena temporada.
Gracias anticipiadas y que los vientos os sean favorables.
Moraleja: no te fies y asegurate
A lo que íbamos, el problema es que con el golpe se ha doblado un poco(a simple vista casi no se nota) el eje de la hélice del tt 46 pro, mi pregunta es: ¿es posible subsanar este problema sin dañar ni el cigueñal ni la rosca, o no tiene solución y es preferible hacer un cambío completo? agradecería alguna sugerencia, porque el motor funciona de escándalo y me gustaria seguir con él una buena temporada.
Gracias anticipiadas y que los vientos os sean favorables.
Moraleja: no te fies y asegurate
Katana V2 Tablas-ASP 52
Spitfire 50 GP Kiosho-ASP 61 Four Stroke
Yak-54 Phoenix models- TT61 pro
MX2 Aeroglow-JBA 52
Cessna 182 Skyline Flymodel- TT 15
Ultimate 40 WM, regalo de los colegas del "Luque Team"
Spitfire 50 GP Kiosho-ASP 61 Four Stroke
Yak-54 Phoenix models- TT61 pro
MX2 Aeroglow-JBA 52
Cessna 182 Skyline Flymodel- TT 15
Ultimate 40 WM, regalo de los colegas del "Luque Team"