miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxi33
Hola
Soy nuevo en esto y quiero saber que funcion cumple el alargar el eje.
saludos Maxi
Por miguelzx
maxi33 escribió:Hola
saludos Maxi
Tiene razon el compañero si les un poquito de hilo del lama por la parte del final se habla mucho de eso.

Su mision en giros bruscos o dar de golpe para ha delante y luego cuando coje velocidad para atras, las palas se tocan las de arriba con las de abajo y el consiguiente golpe, yo lo perdi por giras bruscamnete desde un piso cuarto y no veas el golpe que se dio, yo recomiendo alargarlo no superando los 2 mm, es facil de hacer y barato de conseguir unos 10 minutos hecho
Por maxi33
Si estuve leyendo el hilo del lama pero no habia llegado a esa parte y soy muy ansioso .
Gracias miguel por tu respuesta.
Por krocopter
Miguel creo que te referiras a 2 cm no a 2 mm ¿verdad?
Por miguelzx
krocopter escribió:Miguel creo que te referiras a 2 cm no a 2 mm ¿verdad?
si tienes razon 2cm fallo :lol:
Por javpe
maxi33 escribió:Hola
saludos Maxi
Bueno, bonito y barato http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=830.

Quitas y guardas el viejo, pones este y ya te libras del toston de los toques de palas.
Por krocopter
Yo tengo montado este, pero no me gustan estos portapalas, pues aun apretando sus tornillos y poniendoles fijador, todo esto haciendolo sobre un sitio completamente plano, pues si no queda plano , luego el heli hace oes, acaban aflojandose un poco, yo al final he optado por los portapalas extreme que son rigidos y van de lujo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!