miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javpe
Hola,

Estoy a ver si me fabrico un eje extendido para el lama. Lo de los radios de las bicis no me termina de convencer. He empezado a ver si le vale la varilla del flybar de algun heli, la del w60 tiene menor diametro (1.74) y la del minititan mas gruesa (2.07)). Alguien sabe el diametro del flybar del trex o alguna otra sugerencia??. El eje original del lama es de 1.96 mm.
Por juanje_86
yo la hice con una barra de soldar de 2mm, le quite el recubrimiento y perfecta, ademas estan baratisimas
Por CACAHUE
Otra opcion que tienes es buscar agujas de hacer calceta (no es broma),encuentras varios diametros y durezas. Yo llevo una en un FlyBar.Saludos
Por krocopter
Pues yo en un principio use el radio de bicicleta, pero ojo hay que seleccionarlos con cuidado en la tienda, pues de casi 200 encontre solo 6 que estaban practicamente rectos, una vez seleccionados, es muy sencillo cortarlos hacerle las muescas y montarlos, y lo bueno que tienen es que te lo puedes hacer a la medida que quieras, yo ahora tengo montado un eje extendido que ademas es ajustable, y lo tengo a tope extendido que creo que son 21 mm mas que el original, aun asi y sin prolongar los servos haciendo maniobras muy muy bruscas me ha tocado la pala alguna vez pero pocas, con otro eje hecho de un radio con 26 mm mas ya no me tocaba de ninguna forma y funcionaba perfecto, lo unico es que contra mas prolongues el eje, parece ser que al separar demasiado el apoyo de este eje sobre el rodamiento que va instalado en el eje inferior hace que vibre un poco el helicoptero, al fijarse muy de cerca haciendo girar los rotors se ve una pequeña oscilacion en el eje superior en la zona que asoma hasta el portapalas superior, supongo que esto ocurrira mas, contra mas prolonguemos el eje, igual se podria evitar prolongando tambien el eje inferior y asi haciendo que la varilla superior asome menos, aunque esto me parece que va a ser tarea mas dificil...
Por miguelzx
Yo el mio con el radio de bici y super bien, lo deje 1,9 y elimine ,mchas vibraciones
Por javpe
jcampos escribió:Pues yo en un principio use el radio de bicicleta, pero ojo hay que seleccionarlos con cuidado en la tienda, pues de casi 200 encontre solo 6 que estaban practicamente rectos, una vez seleccionados, es muy sencillo cortarlos hacerle las muescas y montarlos, y lo bueno que tienen es que te lo puedes hacer a la medida que quieras, yo ahora tengo montado un eje extendido que ademas es ajustable, y lo tengo a tope extendido que creo que son 21 mm mas que el original, aun asi y sin prolongar los servos haciendo maniobras muy muy bruscas me ha tocado la pala alguna vez pero pocas, con otro eje hecho de un radio con 26 mm mas ya no me tocaba de ninguna forma y funcionaba perfecto, lo unico es que contra mas prolongues el eje, parece ser que al separar demasiado el apoyo de este eje sobre el rodamiento que va instalado en el eje inferior hace que vibre un poco el helicoptero, al fijarse muy de cerca haciendo girar los rotors se ve una pequeña oscilacion en el eje superior en la zona que asoma hasta el portapalas superior, supongo que esto ocurrira mas, contra mas prolonguemos el eje, igual se podria evitar prolongando tambien el eje inferior y asi haciendo que la varilla superior asome menos, aunque esto me parece que va a ser tarea mas dificil...

Los radios los has comprado en tienda física o por internet?. Si es por este último me podrias pasar la dirección??
Por krocopter
Los he comprado en tienda fisica, y te aconsejo que si los vas a comprar no lo hagas en internet, pues facilmente te los daran doblados o algo curvados , hay algunos modelos que incluso van con una pequeña desviacion hecha adrede, yo tuve que seleccionar de una caja que habrian unos doscientos, los que encontre rectos, esto lo hice en una tienda de bicicletas, en un decathlon mismo podras comprarlos o una casa de bicis o deportes varios que tengas cerca...
Por bellido
mira si en tu ciudad hay algun taller que suelden acero inoxidable pregunta por la varilla de aportacion, para soldar con tic.

es de 2 m/m y como es acero inx. es muy resistente, yo la llevo puestas desde hace mas de 2 años. y va de lujo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!