miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por volcano
ya estoy aki otra vez.

Tengo un eje flexible con una funda rigida, y no se si debo crvar la funda para sacarla fuera del casco o si debo dejarla tal como esta, es decir recta.

El kit venia con el timon, eje flexible, y motor speed 700 turbo

Gracias de antemano
Por DARIO
todo depende del casco y por donde quieras sacar la elice pon alguna foto del casco de lado y de popa y si pudieses del interior donde iria el motor.
Por DARIO
mirando tus post he visto la lancha vulcano, si es para esta barca deja el eje recto como esta en los planos.
Por volcano
EN principio era la vulcano, pero tuve un fallo como buen novato que soy en esto de los barcos.
Tenia construido el casco de la vulcano y recubieto con la tela de fibra de vidrio y resina de polieste.
total que compe un speed 700 turbo, cuando la lancha esta preparada para un 500 o 600 a lo sumo. Al final he conseguido otros planos de un modelo con turbina, los modificado, para colocar helice y timon y ahora me viene todo el espacio bien.
La vulcano tiene aproximadamente unos 50 cm de eslora, y el golden jet tiene casi 90 cm.

Novatoooooo.AHora estoy en proceso de construccion, mas adelante os pondre fotos para la colocacion de la helice y eje para ke me aconsejeis.

Un saludo
Por volcano
EN principio era la vulcano, pero tuve un fallo como buen novato que soy en esto de los barcos.
Tenia construido el casco de la vulcano y recubieto con la tela de fibra de vidrio y resina de polieste.
total que compe un speed 700 turbo, cuando la lancha esta preparada para un 500 o 600 a lo sumo. Al final he conseguido otros planos de un modelo con turbina, los modificado, para colocar helice y timon y ahora me viene todo el espacio bien.
La vulcano tiene aproximadamente unos 50 cm de eslora, y el golden jet tiene casi 90 cm.

Novatoooooo.AHora estoy en proceso de construccion, mas adelante os pondre fotos para la colocacion de la helice y eje para ke me aconsejeis.

Un saludo
Por volcano

Un saludo
Por dR.LiPo
ola amigos; tengo un problema y es el siguiente:
tengo en una Oval el eje flexible y la funda, pero no logro encontrar el soporte donde va el trocito de eje rigido que monta a la helice ( se llama portapalas n?) y tampoco se como enganchar el eje flexible al conjunto del soporte con el eje pequeño en el que va montada la helice.

Ayuda plis.Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!