miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nachogo27
Hola,ayer despues de 5 dias de vuelos intensos me pegue un porracito con el pobre,se me soloto el equilibrador de pesos de su rotula y de donde va cogido al eje(ya me paso otra vex)pero me di cuenta que donde se fija al eje se ha roto;intente hacer un apaño casero y puse loctite pero creo q no a funcionado porque me e puesto a volarlo y como q no hay quien lo controle ahora...por tener el equlibrador de pesos puede que me valla tan inestable o puede ser por otra cosa que no me haya dado cuenta?gracias de antemano
Por nachogo27
bueno e estado observandolo un poco parado y dandole potencia,y creo q descarto que sea del eje porque no lo veo doblado...asi que creo q sera lo que fija al equilibrador de los pesos,aunque yo le veo que tiene muy poco juego porque ayer lo medio pegue,aunque esto gira muy rapido...a ver si me podeis hechar una mano
Por nachogo27
weno aqui sigo yo mirando a ver q puede ser,es q me parece raro lo del equilibrador porque yo no le veo muchas vibraciones,el mando lo tengo casi en el ultimo led de bateria,voy a cambiar las pilas y ahora os digo,aunque creo q esto es un monologo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!