miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fotero
Hola, un cordial saludo para todos.
Mando este mi primer mensaje al subforo CopterX para enviaros una foto de como ha quedado el eje del motor de mi 450 después de un accidente y creo que debido a llevar las palas del rotor ppal. demasiado apretadas.
Las preguntas son: El eje lo forma un solo cuerpo o va una varilla embutida dentro de otra???. Tal y como ha quedado (partido) se puede reparar???. Yo he intentado sacar el eje del cuerpo y no me ha sido posible. Aquí en Barcelona o fuera, conoceis a alguien que lo pueda hacer???.
Ya me he pedido otro motor Copter nuevo y tambien un Align 450. Pero me gustaría reparar este pues el motor funciona perfectamente.
Gracias por vuestras ideas y consejos pues leyendo en este foro voy aprendiendo.
Adjuntos
002.1.jpg
Por peedpeed
Fotero escribió:Hola, un cordial saludo para todos.
Mando este mi primer mensaje al subforo CopterX para enviaros una foto de como ha quedado el eje del motor de mi 450 después de un accidente y creo que debido a llevar las palas del rotor ppal. demasiado apretadas.
Las preguntas son: El eje lo forma un solo cuerpo o va una varilla embutida dentro de otra???. Tal y como ha quedado (partido) se puede reparar???. Yo he intentado sacar el eje del cuerpo y no me ha sido posible. Aquí en Barcelona o fuera, conoceis a alguien que lo pueda hacer???.
Ya me he pedido otro motor Copter nuevo y tambien un Align 450. Pero me gustaría reparar este pues el motor funciona perfectamente.
Gracias por vuestras ideas y consejos pues leyendo en este foro voy aprendiendo.
Para motores 'buenos' (digamos mejor caros) si que hay ejes.
Para motores normales es casi mejor comprar motor nuevo.
Salu2.
Por Paco Fossati
Fotero...

El mismo problema con el mismo motor hemos tenido CopterXv2 y yo... que yo sepas tu ya eres el tercero.

Los 2 hemos escrito al vendedor solicitando eje o motor nuevo en forma de garantia. Creo que a mi se me partio al 3er o 4º vuelo.

Escribes y diles lo mismo. A mi no me han respondido aun, pero confio en que lo hagan.
Por Paco Fossati
Ya me escribieron... me lo comere con patatas... aqui dejo la respuesta

"We are sorry that there is no warranty for hobby items. Also, your order was shipped more than a month ago. Please kindly understand that we only offer replacement for cases reported immediately after the delivery.

Thank you very much for your email."

Vamos... que si te das prisa lo mismo si q te lo mandan. Yo tarde demasiado en decirselo.
Por Fotero
eoler escribió:Ya me escribieron... me lo comere con patatas... aqui dejo la respuesta

"We are sorry that there is no warranty for hobby items. Also, your order was shipped more than a month ago. Please kindly understand that we only offer replacement for cases reported immediately after the delivery.

Vamos... que si te das prisa lo mismo si q te lo mandan. Yo tarde demasiado en decirselo.
Vale Ecoler, recibido. Ahora mismo no tengo mas tiempo porque tengo que volver al trabajo, pero a última hora de la tarde les mandaré un mensaje. Lo compre en Ehirobo.

Saludos. Hasta luego, ya informaré.
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.

En teoría si que se puede reparar,(otra cosa es que te compense conseguir un eje).Normalmente debería de tener otro tornillito allen(como el del piñón) en el extremo contrario,aflójalo.
Utiliza después una barrita de acero o hierro un poco mas delgada para extraer el resto del eje roto,dale unos golpecitos con un pequeño martillo hasta que salga del rodamiento.

Puedes colocar la carcasa del motor sobre algún soporte con un agujero que te permita liberar el eje mientras golpeas.
Por Paco Fossati
Doctor

La movida es conseguir ese eje, sacarlo y meter el nuevo no seria complicado.

Yo en cuanto lo parti me compre motor nuevo. 8)

Graaaaaaaaaaaaaacias
Por DECATHLON 2.3
No tengo ese motor, pero lo suyo seria saber si es copia de otro o hay algun eje que se adapte, en hobby city venden ejes de muchos de sus motores y seguramente haya alguno que te valga (por ser un clon de ese o el clon del que ese tambien es clon)
Si vas a pedir el de align , lo mismo puedes medir si te valen los ejes de ese
Un saludo
Por Fotero
eoler escribió:Ya me escribieron... me lo comere con patatas... aqui dejo la respuesta

Ecoler, ya me han contestado, por lo menos han sido rápidos. Pero mas o menos como en tu caso: Que si reclamas hasta siete días posteriores a la recepción del paquete pues tinees posibilidades, si ha pasado más: negativo de que nó. Así que me quedo con lo puesto.
Por Paco Fossati
Pues a buscar un eje de mismas dimensiones... somos 3 con la misma movida, a ver si entre los tres lo encontramos. :wink:

Bueno, estoy pensando que somos 2, jajajjaja, al capullin (con cariño) de copterxv2 le mandan motor nuevo, que suertudo el joio :lol:

Va por Copter! :wink:
Por Fotero
Bueno pues aquí está desmontado el bicho. Ahora como habeis recomendado me voy a dar una vuelta por el mundo a ver si encuentro un eje.
Adjuntos
001.1.jpg
Por CopterXv2
Bueno lo mío ha sido tras una odisea tras lo de la emisora, que al final tb me mandaron una después de 2 meses, al poco va y se rompe el motor como eoler ya sabe, y se han comportado como unos señores. Y si ya me lo envían, pero no quiero dejar la oportunidad de hechar un cable, ayer me respondieron los de Ehirobo diciendome que lo sentían mucho pero ese artículo no lo tienen, así que a busca también, si encuentro algo seréis informados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!