miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
hola. me hace falta comprar unos ejes para motor pero no los encuentro,¿me ayudais? los motores son los LEOPARD LC2830-980KV. yo, lo he medido y me da 40,045 x 3,015 mm, pero no estoy seguro de saber utilizar bien el calibre.lleva clik en un estremo y un rebaje casi en medio del eje. gracias y saludos
Por mexillondarria
gracias por el post,esta muy interesante. sigo buscando,el eje de tres mm le queda flojo.un saludo
Por Manuel V
Que mala suerte, entonces es de 1/8 o 3.17mm.

para eso, en caso de que no quieras comprar uno, lo puedes sacar de un motor de brochas, como los 540, 600, bienen en los desarmadores de baterias de 7.2 volts en adelante.
tambien en los motores de carritos electricos.

lo que si es dificil de desarmar, porque le tienes que quitar el estator que esta pegado en la flecha.

Yo solo lo he hecho una ves.

Manuel V
Por mexillondarria
hola .gracias por tu ayuda, al final he encontrado unos en una tienda pero tendre que hacerles el rebaje para el clip,tengo una dremel y no cro que sea muy dificil. gracias por todo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!