miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fergi
Hola: queria me dijerais si alguien sabe si se pueden comprar los ejes de motores brushless como el ALING 430 que lleva el TREX450. Se me ha torcido un poco y roza el rotor con el consiguiente calentamiento y corte del ESC. He visto que se puede cambiar muy facilmente pero no se si se vende suelto los ejes de estos motores y donde se compran.
Gracias
Fernando
Por calvodjd
fergi escribió:Hola: queria me dijerais si alguien sabe si se pueden comprar los ejes de motores brushless como el ALING 430 que lleva el TREX450. Se me ha torcido un poco y roza el rotor con el consiguiente calentamiento y corte del ESC. He visto que se puede cambiar muy facilmente pero no se si se vende suelto los ejes de estos motores y donde se compran.
Gracias
Fernando
Creo que vi un link de la oagina ofical de align donde lo vendían pero creo que salía mejor comprarlo nuevo por el precio. Igual el link está puesot en el hilo del Trex 450, me suena haberlo visto por aquí.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!