- Mar, 17 Ago 2010 19:36
Hola pilotos!!!!!!!! Este post va principalmente para los que tienen la cessna 182 de skyartec con motor brushless 1530kv.Veréis tengo el eje del motor un pelín doblado,no demasiado pero un poco.El avión vuela igual de bien y tengo en casa 3 ejes de recambio para ese motor que pedí a modeltronic hace unos dias para tener recambios por si no lo podia enderezar en caso de aporrizaje.Hay alguien por aqui que le haya cambiado el eje a su cessna? Esque he intentado sacarlo pero no puedo,nose si debe de ir pegao con fijatornillos o algo de eso porque esta duro de cojones.He quitao los 4 prisioneros que sujetan el eje pero nada no sale ni pa dios y ya no me quedan mas prisioneros por quitar Espero vuestras respuestas socios!!!!!!!!!
Os paso una foto para que veais el aspecto del motor,es identico que el mio(solo cambia el color de la carcasa y que el de la foto es tower pro y el mio es de la marca skyartec,el que viene de serie con la cessna 182 de modeltronic).Los circulos que he marcado en azul son los prisioneros que he quitado,ahí solo se ven dos pero hay cuatro,debajo de cada uno de esos hay otro más.El circulo de color rojo es la parte final del eje.
saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Os paso una foto para que veais el aspecto del motor,es identico que el mio(solo cambia el color de la carcasa y que el de la foto es tower pro y el mio es de la marca skyartec,el que viene de serie con la cessna 182 de modeltronic).Los circulos que he marcado en azul son los prisioneros que he quitado,ahí solo se ven dos pero hay cuatro,debajo de cada uno de esos hay otro más.El circulo de color rojo es la parte final del eje.
saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Yak 54(volando)
MX2 V2 de st models(volando)
Cube 3D(ks dinamics)(volando)
Big mustang P-51(volando)
Sbach 342 thunderbolt(volando)
Jet T-45 goshawk(volando)
Bravado durafly(volando)
Cessna 310 grand cruiser de dynam(volando)
EMISORAS:
Eurgle 9x V3(una maravilla de la ciencia)
MX2 V2 de st models(volando)
Cube 3D(ks dinamics)(volando)
Big mustang P-51(volando)
Sbach 342 thunderbolt(volando)
Jet T-45 goshawk(volando)
Bravado durafly(volando)
Cessna 310 grand cruiser de dynam(volando)
EMISORAS:
Eurgle 9x V3(una maravilla de la ciencia)