miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola, después de un aporrizaje totalmente de morro, el eje del motor cuando lo aprietas con el dedo, hace muelle, es decir, se hunde medio centímetro pero vuelve a ponerse bien. El motor parece que funciona y el eje no esta doblado.

¿Tiene algo flojo, roto, lo tengo que desmontar para apretar alguna cosa, o lo dejo así?

Un saludo
Por sukoi
seguramente te falta ua grupilla ( arandela en forma de C que sujeta al eje en el sentido longitudinal, para que no se mueva entre los rodamientos, lo que sientes como muelle es la atraccion de los polos de los imanes al estator.
no creo que tengas problemas de funcionamiento, ( solo podria salir disparado el motor y quedar el resto atornillado a la bancada :oops: ) tambien puedes notar una bajada de rendimiento pues al tirar la helice del eje, lo desalinea de la zona ideal de los imanes.

desmontalo y revisa la sujecion del eje :wink:
saludos
Por zero-zero
Puede que la grupilla se haya salido del rebaje donde encaja pero aún esté en el eje, a mi me ha pasado dos veces con motores Axi. Tras devolverla a su lugar, listo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!