miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bader
Hola:
Pues si que me ha durado la alegría, leñe.
A la quinta batería gastada, va el eje del motor y se rompe.
Pensado en el porqué, no he dado con el motivo.
El heli no tiene ni un solo golpe.
El motor es el que viene con el trex-se, el 450L outrunner 3550 Kv. tiene unos 45 minutos de vuelo en estacionario y lentas translaciones.
Después de cada batería controlo la temperatura de todo, y el motor nunca pasó de algo mas que tibio (señal de que no gira forzado, creo)
No he visto señales en la corona que indiquen desgaste con el piñón.

No se, el caso es que esta semana voy a intentar hacer valer la garantía, así que a alguien se le ocurre algo, o si esto a veces pasa, o cualquier cosilla que me pueda comentar, pues se lo agradecería.
Es que no me gustaría que en la tienda me salgan con alguna idea peregrina y me tenga que comer con patatas el motor.
Muchas gracias.
Por moynet
Vaya, por tu tono se nota que te ha hecho muy muy poca gracia (es lo normal... jeje)

Pues te lo debería cubrir la garantía porque un eje de motor que se parta es dificil a no ser que viniera con un defecto de fábrica, bien por eje doblado o rodamiento en mal estado.

Yo una vez quemé un 4050kv despues de 15 vuelos, pero era normal porque era verano y creo que el calor interno fundió el esmalte del hilo de cobre.

Pues presenta la factura y el motor con lo que le falta del eje si no se te perdió y que tengas suerte, no es muy común eso.
Por Bader
Uff gracia dices, jeje. Yo es que estoy empezando a pensar que estoy gafado, amigo, porque siempre me pasan cosas raras, y en momentos en los que se me parten los planes, pero bien además.

En fins, gracias por tus observaciones. Entiendo que no ha sido por un mal montaje.
A ver que me dicen en la tienda, ya contaré.

Gracias.
Por Bader
Bueno, parece ser que los motores align carecen de garantía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí:
viewtopic.php?t=8302

explico un poco el tema, por si a alguien le interesa.

Un saludo.
Por XvictorX
Pues cojonudo, que bien que la gente sea asi !. No se cómo habrá sido todo. Con quien hablaste de Serpa ?.
Ya no es el que no lo cubra la garantía, si no el... y a mi que me cuentas ?? :shock: .

La verdad es que siempre que he ido a Serpa me han tratado bien, pero lo que tu dices, siempre he ido a comprar algo, no a quejarme de alguna compra...
No se que decirte, esperemos que sea un caso puntual y si puede ser que lo lean los de Serpa, pues mejor.

En madrid cada dia hay menos tiendas donde te atiendan bien. Si voy a la carnicería a comprar 1 kilo de carne, te ponen una sonrisa y te sueltan algunas coñas, muy agradables. Coño con mas razón si te estás gastando una pasta en un heli o sus partes deberían hacerlo también aunque el margen de beneficio no sea el mismo. Ya conozco demasiadas de Madrid que se dedican a este hobby y en todas ha habido un caso de esto. "Ta to mu mal".
Por wallas
La garantía de cualquier producto vendido en tienda te la tiene que dar ésta independiente de la que ellos tengan del fabricante o suministrador. Hoy en día son 2 años. Si no se atienen a ello, pide una hoja de reclamaciones en la tienda y acompañala de la factura de compra.

La factura es imprescindible para la reclamación....por cierto, mucho ojo con los tickets de papel térmico, ya que se borran a los 3-4 meses y luego no te sirven de nada....mi consejo es fotocopiarlos y sellarlos en la tienda si es posible.

S2
Por Bader
XvictorX
Pues hablé con el padre. El hijo me dijo que esas cosas él no las llevaba.

wallas:
Gracias por tu observación. Si la llego a tener presente cuando fuí desde luego que le pongo una reclamación.
El caso es que no se si me merece la pena hacer algo mas de 100 km. para reclamar.
Ya se que si no lo hago lo único que consigo es perjudicar a los clientes, porque con esta postura lo que hago es reforzar la filosofía de Serpa respecto a atención al cliente.
Como ya digo en el otro hilo, ante estas situaciones, yo tomo otro camino.
No obstante tengo que subir a Madrid de nuevo dentro de poco, y entonces decidiré.
Gracias chicos.
Por Bader
Holas:
Bueno, creo que ya he dado con el motivo de la rotura.
Resulta que el piñón que le coloqué al motor (venía con él) tiene una pequeñísima holgura (cosa que en un principio encontré normal).
Con el nuevo motor (jgf 450th) también compré un juego de piñones (align, iguales que los que vienen con el trex) y esa holgura no existe, por lo que supongo que la rotura ha venido dada por eso.
Al apretar el tornillo de sujección del piñón, éste quedó ligeramente descentrado, y aunque al ajustarlo con la corona lo hice teniendo en cuenta la posición del piñón, no debió ser suficiente y cascó.
No se si la holgura es por el diámetro del eje o el del agujero del píñón, la verdad es que me es indiferente.

Así que nada. ¡Cuidado con las holguras! :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!