- Sab, 16 Sep 2006 20:10
#301736
Hola:
Pues si que me ha durado la alegría, leñe.
A la quinta batería gastada, va el eje del motor y se rompe.
Pensado en el porqué, no he dado con el motivo.
El heli no tiene ni un solo golpe.
El motor es el que viene con el trex-se, el 450L outrunner 3550 Kv. tiene unos 45 minutos de vuelo en estacionario y lentas translaciones.
Después de cada batería controlo la temperatura de todo, y el motor nunca pasó de algo mas que tibio (señal de que no gira forzado, creo)
No he visto señales en la corona que indiquen desgaste con el piñón.
No se, el caso es que esta semana voy a intentar hacer valer la garantía, así que a alguien se le ocurre algo, o si esto a veces pasa, o cualquier cosilla que me pueda comentar, pues se lo agradecería.
Es que no me gustaría que en la tienda me salgan con alguna idea peregrina y me tenga que comer con patatas el motor.
Muchas gracias.
Pues si que me ha durado la alegría, leñe.
A la quinta batería gastada, va el eje del motor y se rompe.
Pensado en el porqué, no he dado con el motivo.
El heli no tiene ni un solo golpe.
El motor es el que viene con el trex-se, el 450L outrunner 3550 Kv. tiene unos 45 minutos de vuelo en estacionario y lentas translaciones.
Después de cada batería controlo la temperatura de todo, y el motor nunca pasó de algo mas que tibio (señal de que no gira forzado, creo)
No he visto señales en la corona que indiquen desgaste con el piñón.
No se, el caso es que esta semana voy a intentar hacer valer la garantía, así que a alguien se le ocurre algo, o si esto a veces pasa, o cualquier cosilla que me pueda comentar, pues se lo agradecería.
Es que no me gustaría que en la tienda me salgan con alguna idea peregrina y me tenga que comer con patatas el motor.
Muchas gracias.