miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
Si se intenta volar con el eje del motor un poco torcido que puede pasar?
Que el avión se vaya de lado y los alerones no puedan enderezarlo?

A ver si me dais alguna opinión más o si son correctas las que puse.
Por rilos
Un tema es el eje del motor torcido en su punta por algun porrazo lo que genera vibraciones, yo lo he rectificado muy bien acercando un rotulador marca la zona que hay que rectificar.

y otra cosa es el angulo de incidencia, que hay segun manuales hay que darle para tal o cual efecto.

salu2
Por facoba10
Esta claro que aparte de estra torcido el eje un super-cardo doblo la bancada del trasto aúque no me lo parecia a simple vista.
Por ADominguezt
Maestro facoba.

Imagínese usted, que es un experto, un eje vertical de helicóptero torcido, con un rotor al final.

Pues imagínese, que ese eje vertical de heli, es el eje del motor y que el rotor principal del heli, es la hélice del avión.

Sin que le diga más nada usted ya sabe la respuesta de lo que le va a pasar.

Venga campeón, cuídate y un abrazo muy fuerte.
Por facoba10
Gracias ADominguezt por raro que parezca núnca habia doblado un eje en un avión, iré con más cuidado en el despegue campero.

Gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!