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Moderador: Moderadores

Por Narcis
#373129
Hola foreros!!

Me gustaria saber si alguien ha canviado el eje de los motores tower pro de himodel y como lo ha hecho. Tengo dos motores de estos con los ejes doblados :( y he visto que el la pagina de himodel venden los ejes sueltos.

Gracias y felices fiestas de navidad!!!
Un saludo
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Por RaDoN
#373177
Por este motivo no compro yo motores chinos ... :evil: ya tube una experiencia y le ocurrio exactamente lo mismo, y me mandaron toda clase de ejes que tenian en tienda y no era ninguno de ellos.

Prefiero pagar aunque valga el doble un motor de calidad (por ejemplo, un hacker, que te viene con set radial, porta helices, 2 ejes de repuesto, toda la tornilleria que necesitas y sabes realmente que tipo de motor estas comprando) :roll:
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Por El Cordobes
#373610
Si que son los ejes, yo ya he cambiado varios, y tengo unos cuentos de repuesto, si te los pone en la pa´gina son esos, muy fáciles de cambiar y el motor funciona como nuevo y no veas si tiran los tower pro. así que a amortizarlos, de todas formas un consejo corta el eje, deja lo justo para lo que te sirva no dejes eje de sobra porque entonces seguro que lo doblas.
Por Narcis
#373637
Muchas gracias cordobes, voy a pedir unos cuantos para tener recambio y como dices el eje sobrante tambien sera decapitado.

Si es verdad que estos motores son baratillos y no tienen nada que ver con muchos otros motores en calidad y acabos pero la verdad es que van muy muy bien y por el precio de uno de los buenos tienes tres de los baratos. :D

Un saludo
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Por El Cordobes
#380045
Para que luego digan que es dificil cambiar un eje a un brussless chino.

Pues nosotros ayer cambiamos el eje de un himodel 2408/21 en pleno campo con un aire de cojones, sin problema, quitar pasador de fijación, sacar arandelita, y aflojar tonillos, sale el bobinado y el eje solo.
10 minutos, hasta cortamos el eje a medida con el motor puesto y una dremel de batería con luz para la noche, esto ya oscureciendo, así que no es cosa de otro mundo, puede ser que ese eje venga muy justo y le tengas que dar unos golpecitos con el martillo o sacarlo con unos alicates, sujetandolo en vertical en un sargento. A mi el eje de serie me venía así de duro, luego los de repuesto entraban solos, sería un poco más grueso y por eso costó tanto sacarlo, pero con cuidado con los golpes de no doblar el rotor, el eje da igual si ya lo vas a quitar.

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