miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Narcis
Hola foreros!!

Me gustaria saber si alguien ha canviado el eje de los motores tower pro de himodel y como lo ha hecho. Tengo dos motores de estos con los ejes doblados :( y he visto que el la pagina de himodel venden los ejes sueltos.

Gracias y felices fiestas de navidad!!!
Un saludo
Por RaDoN
Por este motivo no compro yo motores chinos ... :evil: ya tube una experiencia y le ocurrio exactamente lo mismo, y me mandaron toda clase de ejes que tenian en tienda y no era ninguno de ellos.

Prefiero pagar aunque valga el doble un motor de calidad (por ejemplo, un hacker, que te viene con set radial, porta helices, 2 ejes de repuesto, toda la tornilleria que necesitas y sabes realmente que tipo de motor estas comprando) :roll:
Por El Cordobes
Si que son los ejes, yo ya he cambiado varios, y tengo unos cuentos de repuesto, si te los pone en la pa´gina son esos, muy fáciles de cambiar y el motor funciona como nuevo y no veas si tiran los tower pro. así que a amortizarlos, de todas formas un consejo corta el eje, deja lo justo para lo que te sirva no dejes eje de sobra porque entonces seguro que lo doblas.
Por Narcis
Muchas gracias cordobes, voy a pedir unos cuantos para tener recambio y como dices el eje sobrante tambien sera decapitado.

Si es verdad que estos motores son baratillos y no tienen nada que ver con muchos otros motores en calidad y acabos pero la verdad es que van muy muy bien y por el precio de uno de los buenos tienes tres de los baratos. :D

Un saludo
Por El Cordobes
Para que luego digan que es dificil cambiar un eje a un brussless chino.

Pues nosotros ayer cambiamos el eje de un himodel 2408/21 en pleno campo con un aire de cojones, sin problema, quitar pasador de fijación, sacar arandelita, y aflojar tonillos, sale el bobinado y el eje solo.
10 minutos, hasta cortamos el eje a medida con el motor puesto y una dremel de batería con luz para la noche, esto ya oscureciendo, así que no es cosa de otro mundo, puede ser que ese eje venga muy justo y le tengas que dar unos golpecitos con el martillo o sacarlo con unos alicates, sujetandolo en vertical en un sargento. A mi el eje de serie me venía así de duro, luego los de repuesto entraban solos, sería un poco más grueso y por eso costó tanto sacarlo, pero con cuidado con los golpes de no doblar el rotor, el eje da igual si ya lo vas a quitar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!