miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Traxcer
Hola, saludos a todos los del grupo. soy nuevo en estos lares, me he comprado un aerohawk, y ya me lo he cargao :)
Se me ha partido el eje principal (19244), la cuestion es q he comprado una varita de carbono para hacermelo de nuevo, pero no encuentro informacion sobre la longitud de ese eje, si alguien tubiera alguna idea, plis, hechadme un cable, ahhh y ademas al romperse el eje y funcionar el motor con el partido me ha comido los dientes del piñon principal del roto, sabeis si se vende algono de estos en algun otro material q no sea de plastico?.

buneo pos eso q un saludos a todos y muchas gracias por vuestra atención.

Saludotes desde malaga,
Traxcer!
Por OscarO
a ver te cuento las medidas de la barra te las pongo en el dibujo que es una mierda de dibujo pero espero que te sirva para aclararte, presta muchisima atencion al diamtro del eje por que con 3 mm entra muy mal en los rodamientos, pero que muy mal. yo compre una varilla de 3 milimetros de carbono y pufff a ver como puedo reducirla a la medida que es.

bueno raul jordano ya conoce mis dibujos jejeje.
Adjuntos
medidas.jpg
medidas.jpg (20.22 KiB) Visto 542 veces
Por OscarO
oye no te he puesto el grosor del eje en la parte del agujero, y dicho grosor es de 2,35 mm
Por Traxcer
Muchas asias amigo, eres el Mejor...

:lol:

Traxcer...
Por OscarO
jejeej de nada en lo que se pueda ayudar se ayuda.
Por miguelin
Hola
Si te sigue interesando te puedo hacer un plano, sería para mañana, ya que estoy en el curro y el eje en mi casa.
Salu2
Buenos vuelos
Por Traxcer
Muchas gracias miguelin pero q con el dibujillo de OscarO podre hacer el habio ;) si al final no doy con la tecla te doy er toque. Pos eso q muchas asias y buenos vuelecitos si se deja domar la fierecilla esta :D

Saludotessss
Por miguelin
OK
Salu2
Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!