miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ziduci
Hola tengo una duda y es que cuando he desmontado el eje principal de las palas , trae como unos rodamientos negros de goma , mi pregunta es como se debe poner esos rodamientos , si solo hay que meter uno en cada lado e introducirlo dentro del rotor principal o que hacer ? y otro ? que distancia hay que dejas en cada punta del eje me refiero si hay que hacer como con el flybar de medir para que este igual o si con ponerlo y una vez puesto cuando le pongas los reenvios se pondra solo ??

saludos y gracias

pd: que montariais antes , el flybar o el eje principal de las palas ?
Por pabete
Monta antes el eje principal de las palas, el flybar es más largo y te va a molestar para después montar el resto. Cuando montes el eje de las palas, debe asomar un poco por el hueco del porta palas, comprueba que los porta palas giran sin dificultad, pues si no le costara esfuerzo a los servo para cambiar el paso de pala. No tienes que central este eje, con la fuerza centrífuga se pondrá en el centro.

Un saludo y a aprender de este bicho. :D
Por ziduci
pabete escribió:Monta antes el eje principal de las palas, el flybar es más largo y te va a molestar para después montar el resto. Cuando montes el eje de las palas, debe asomar un poco por el hueco del porta palas, comprueba que los porta palas giran sin dificultad, pues si no le costara esfuerzo a los servo para cambiar el paso de pala. No tienes que central este eje, con la fuerza centrífuga se pondrá en el centro.

Un saludo y a aprender de este bicho. :D

como que debe asomar un poco por el hueco ?? me refiero a los gomas redondas negras , esas como hay que ponerlas??

gracias
Por pabete
Y yo me refiero a la punta del eje del porta palas, las gomas ponlas en su lugar y al poner los porta palas y el eje y apretar las tuercas, iran a su sitio, dentro o fuera, da igual ellas se pondrán, no te preocupes nada más de que los porta palas puedan girar sin dificultad.
:D
Un saludo mecánico.
Por benavide
ziduci escribió:Hola tengo una duda y es que cuando he desmontado el eje principal de las palas , trae como unos rodamientos negros de goma , mi pregunta es como se debe poner esos rodamientos , si solo hay que meter uno en cada lado e introducirlo dentro del rotor principal o que hacer ? y otro ? que distancia hay que dejas en cada punta del eje me refiero si hay que hacer como con el flybar de medir para que este igual o si con ponerlo y una vez puesto cuando le pongas los reenvios se pondra solo ??

saludos y gracias

pd: que montariais antes , el flybar o el eje principal de las palas ?
Hola

El eje principal procura que te quede centrado, que las dos tuercas que lleva esten mas o menos igual de roscadas, como te dice el compañero, el solo centrará, solo hay que mirar que los portapalas no queden duros, ni tampoco flojos porque eso daria lugar a que te generara tracking, las gomitas negras que dices se llaman dumpers o "O rings", van en el la pieza que se llama "center hub" no en el portapalas, segun la dureza que tengan permite que todo el conjunto portapalas oscile mas o menos, cuando estan muy usados y blandos pueden dar lugar a tracking.

Angel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!