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Moderador: Moderadores

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Por maxius
#584179
hola a todos y todas ,hoy despues de pasar el dia ,en un indor en humilladero.volvi a volar al llegar a casa y cual mi sorpresa que el heli le entro el baile del san vito jejej.pues sacandolo de un kaos, note un ruido super extraño,lo aterrizo y no le veo nada, lo vuelo a mirar y veo el eje doblado.cuando desmonte el eje tanto el tornillo que pasa el rotor como el que coje la corona por debajo ,estaban doblados y siguen doblados hasta que encuentre otros.es normal eso en estos aparatos?.decir tambien que eso de volar indor es un poco jodido y mas cuando en la mano te ponen un tenedor y unas claras y te montas un merengue en un santi amen jajaja.pues nada aqui dejo mi experiencia de hoy.tambien tengo en mente vender el rex 600 glow para adquirir el rex 500 jejeje .


juju...
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Por kiumes
#584412
Ese maxii!!

Yo no tengo ni idea del tema, pero un eje no se dobla por arte de magia, y si todo ocurrió en vuelo.... :lol: :lol: A lo mejor tenemos que llamar a Iker Jiménez, jejejee.

Se me ocurre que si no es por un impacto, se podría doblar por una descompensación brutal, pero ciertamente es extraño.

Por cierto, cuando sepas algo del T REX 500 avisame que yo tb me pediré uno!!!

Saludoss.
Por Diego G
#584762
Hola maxius, ¿que tal? Soy Diego, te cogi ayer en video en la parte de atras del pabellón en Humilladero, también te grave cuando volaste dentro, ahora mismo no sabria decirte cuanto dura la gradación que hice dentro del pabellon, (me quede alucinado con el vuelo que diste y preferí verlo en directo) pero cuando lo vea ya te contare.
Un saludo, estaremos en contacto.
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Por Luis Gonzalez Perez
#584778
Creo que a Parrich tambien le pasaba,era de la caña que le daba y de las vueltas a las que llevaba el rotor.Lo mismo a tí te pasa igual.Preguntale a ver que te dice.
Saludos.
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Por Estoner
#585746
Hola Maxius.

Con todos mis respetos que tengo entendido que eres una máquina y experiencia no te falta.

Si lo que te ha pasado es en un Aling me temo que se debe a la dudosa calidad de sus materiales.

Que ya lo decia yo y no me cansaré de decirlo.

REPITO PARA QUE NO HAYA DUDA ALGUNA QUE LOS T-REX VUELAN DE PUUUUUUUUUUTA MADRE. Solo hago alusión a la calidad de sus materiales.

NO QUIERO CREAR POLEMICA.

Un saludo.
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Por maxius
#585847
pues tienes razon,pero yo simpre digo que a mas de un heli le gustaria tener los fallos que tienen los rex y ademas volar como vuelan.no es nada lo que supone cambiar el eje.pero si te digo que le estoy dando un monton de caña y el jodio se queja lo justo jejejej.si sale unheli perfecto se acaba el negocio de los figuras .asi que se tienen que romper desgastar y cambiar cada dos por tres las cosas.pero lo que si se,es que es una de lsa pocas casas que conozco que ante un error sacan el remedio super rapido para correjir los errores que saca el usuario.pero todo es cuestion de marketin.pero aun asi de momento me quedo con los t-rex y si es posible pillare el 500 nada mas que pueda


pd:los comentarios solo son comentarios y los malos rollos pues eso malos rollos .pero para quien los quiera jejeje



juju...
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Por jordi.f
#585864
Hola maxius ,

Desconozco el eje principal que debe tener el V2 , me imagino que es el normal . Yo desde que probé los ejes endurecidos , no los cambio por los normales .

Según las especificaciones ,son de acero al carbono .

En alguna ocasión me he encontrado con el mismo problema que tu , en mi caso no ha sido por un vuelo extremo , pero si
por tener varias horas de vuelo . Desde que monto estos ejes han desaparecido las vibraciones.

Saludos.
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Por jordi.f
#585866
Hola maxius ,

Desconozco el eje principal que debe tener el V2 , me imagino que es el normal . Yo desde que probé los ejes endurecidos , no los cambio por los normales .

Según las especificaciones ,son de acero al carbono .

En alguna ocasión me he encontrado con el mismo problema que tu , en mi caso no ha sido por un vuelo extremo , pero si
por tener varias horas de vuelo . Desde que monto estos ejes han desaparecido las vibraciones.

Saludos.

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