miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por cheyen3
hola soy nuevo en esto,cambie en eje del belt y resulta que al tirar del eje hacia arriba tiene un poco de olgura es normal esto.nesecito ayuda
Por peedpeed
Hola.
Si a 2 o 3 milimetros le llamas holgura pues si...es normal.
Salu2.
Por peedpeed
cheyen3 escribió:mira este video en youtube que he colgao dimelo que piensahttp://www.youtube.com/watch?v=KvQ-4kq-ZUI
Pues no esta del todo mal...
Justo encima del chasis ves que tienes una 'presilla' con llave de hallen de 2mm creo...si la sueltas, subes el eje y la apretas desaparecera casi toda la holgura.
Salu2.
Por DOCTOR BACTERIO
No se si habrás comprendido bien a PeedPeed.
Se refiere a la argolla o collar de aluminio,con el tornillito allen(me imagino que métrica 3).

Tienes que aflojar el tornillo,tirar del eje hacia arriba,mientras aprietas de nuevo dicho tornillito sin soltar el eje.

Saludos
Por peedpeed
cheyen3 escribió:es ese el que digo yo
Pues haciendolo como te decimos deberia desaparecer esa holgura.
Salu2.
Por pepe luis
De todas formas es lo que dice peedpeed. Dos o tres milímetros de holgura a lo largo del eje no influyen para nada en el comportamiento del heli. Lo que sí perjudica es que tenga holgura a lo ancho del eje por rodamientos o eje gastados, y de ser así el heli temblaría por eje descentrado. Le quitas holgura haciendo lo que te dicen,aflojas los tornillos allen del collar y tiras de la cabeza hacia arriba bajando el collar hasta el chasis. Luego apretas los allen y está.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!