miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Alguien me puede decir que diámetro y que largo tiene el eje que une los portapalas del trex?.

Es que tengo el rotor principal de aluminio del 3dx400 y el sistema de montaje es el mismo que lleva el trex pero me haría falta saber diametro y largo para saber si es compatible.

Gracias a todos.
Por Bote
Buenas charlyto

medido con regla, :cry: no dispongo ahora de calibre aquí, diámetro 3 y largo 40 ( milímetros :P )

Saludos.
Por mezanu
CHaRLyTo,

Ya nos contarás si finalmente es compatible el rotor del 3DX, y si hay que efectuar alguna adaptación o ajuste especial, sería interesante saber que hay mas recambios compatibles con el TREX.

Saludos.
Por CHaRLyTo
Hola Menazu,

Siento desilusionarte pero el tema es al contrario, yo tengo el 3DX o algo parecido, y lo que necesito es buscar que el trex sea compatible con el, debido a que quiero pedir varias cosas en helidirect, y esta pieza no la tienen pero si la del trex que aparentemente es igual.

Las medidas según me han comentado son las mismas así que lo pediré y ya os comentaré si son compatibles, pero esta pieza en concreto los que tengais el trex no creo que tengais problemas en encontrarla.

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda, ya os comentaré.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!