miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Hola JCarlos,

Yo tengo no ese eje, pero si uno casero alargado, y ten cuidado por que las palas no tocan, es cierto, pero el heli te entra en perdida muy facil si lo apuras, a mi se me fue al suelo en traslaciones rápidas unas cuantas veces.

Si las haces rectas, bien, pero si le das alaveo a la hora de girar el heli te entrará en perdida, y otra cosa ese nervio que ves en el video es por que no lo vuelan con la emisora original, y aumentan el recorrido de los servos con una emisora programable.

No es oro todo lo que reluce.

Saludos
Por miguelzx
Yo lo tengo extendido y como dice el compañero del foro pues algo mas instable es pero por lo menos a mi no tinie ningun problema, prefiero eso aun choque de pala en el aire hau nos 10 metros que se te hace añicos.

Yo lo tengo ampliado de forma artesanal jjjjaa y va perfect 0.20 centimosm unos 15 minutos y luego lo bien que lo quieras dejar me refiero a poner prisionero
Por miguelzx
CHaRLyTo escribió:Hola JCarlos,

Yo tengo no ese eje, pero si uno casero alargado, y ten cuidado por que las palas no tocan, es cierto, pero el heli te entra en perdida muy facil si lo apuras, a mi se me fue al suelo en traslaciones rápidas unas cuantas veces.

Si las haces rectas, bien, pero si le das alaveo a la hora de girar el heli te entrará en perdida, y otra cosa ese nervio que ves en el video es por que no lo vuelan con la emisora original, y aumentan el recorrido de los servos con una emisora programable.

No es oro todo lo que reluce.

Saludos
Una pregunta, yo llevo 2,4cm voy hacer pruebas a 2, 1.5 de eje extendido

Cuanto llevas tu?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!