miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Epitaph
madre mia, donde encuentras estas cosas?!?!

no habria dado mejores resultados llenar la muñeca con helio? :lol: :lol: :lol:
Por ralph
Epitaph escribió:madre mia, donde encuentras estas cosas?!?!
Estoy suscrito al canal de un neozelandés que comentó el vídeo de estos Noruegos. Ahora también estoy suscrito al canal de estos noruegos.
Epitaph escribió:no habria dado mejores resultados llenar la muñeca con helio? :lol: :lol: :lol:
Pues posiblemente sí, no se en qué estarían pensando...

:lol: :lol: :lol:
Por Epitaph
Es que tambien con lo locos que se les ven estos noruegos, capaces serian de meterle hidrogeno en vez de helio, y luego hacer un experimento tipo Hindenberg!!
Por Lanius
Madre mia que risas me he echado... vaya gente hay por el mundo!! jajajja
Por Epitaph
hombre... si a ti te metiesen un receptor en el culo, como volarias? seguro que incomodo como minimo!! :lol: :lol: :lol:
Por Andreu
Epitaph escribió:hombre... si a ti te metiesen un receptor en el culo, como volarias? seguro que incomodo como minimo!! :lol: :lol: :lol:
Jajajaja. Si es verdad, se me había pasado ese detalle, Un poco apretadito si que iba ha ir, “menos mal que ya no hay supositorios”. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo q me he reidooooo jajajajajaja,,,,,,,, hey gente para todo, poble chia los pezones se los an limaooo a topeeee :lol: :lol: :lol: :lol: en el primer remorcado dije adios a la avioneta, ya le podrian dar otra funcion a la muñeca para quitarse esl frio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Epitaph
Andreu escribió:“menos mal que ya no hay supositorios”. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sera para vosotros... ¬¬
Por Epitaph
Diego Gil aguila007 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo q me he reidooooo jajajajajaja,,,,,,,, hey gente para todo, poble chia los pezones se los an limaooo a topeeee :lol: :lol: :lol: :lol: en el primer remorcado dije adios a la avioneta, ya le podrian dar otra funcion a la muñeca para quitarse esl frio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ya decia yo... iba con frio la pobre. Si la hubiesen calentado mas, pues seguro que volaria!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!