miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Con motivo de las Fiestas del Pilar 2008 en Zaragoza, se celebró durante el pasado fin de semana 4 y 5 de Octubre, una reunión de pilotos, de todas las categorias. Predominando los Jets, entre los cuales me incluyo.

Quiero agradecer a todos los componentes del Club, las muestras de amistad y camaraderia que han mostrado con nosotros, para hacernos pasar un fin de semana a lo grande. Y como nó el agradecimiento a mi querido amigo Jesús Bagues y a su encantadora esposa, por la invitacion, y haber hecho que nuestras sufridoras compañeras se sintieran también muy a gusto, visitando la bonita ciudad de Zaragoza en fiestas.

Pongo unas fotos,

Un saludo, y si nos invitan a asistir esperamos estar presentes en futuras ediciones,

Vicente de Toribio.
Adjuntos
IMG_41021.jpg
IMG_41001.jpg
IMG_40991.jpg
IMG_40981.jpg
IMG_40971.jpg
Última edición por Calcolor el Vie, 10 Oct 2008 11:44, editado 3 veces en total.
Por Lorente
Había abierto un hilo en "eventos", pero no dispongo de fotos y viendo la exposición de Vicente, desde estas lineas quiero agradecer a la organización el magnifico recibimiento a todos los asistentes ya que en todo momento se nos hizo sentir como si estuvieramos en nuestra casa por lo afable y cordial del trato y por las atenciones que se nos brindaron.
Francamente han dejado su huella y cuando los miembros de este club nos visiten habrá que realizar un esfuerzo para recibirlos del mismo modo.

Un saludo
José Antonio García
Por XAVIER SANCHEZ ROS
Hola a todos.
Me uno a las felicitaciones al club alas aragonesas por habernos hecho pasar un fin de semana estupendo. El tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar de muchos vuelos y una estupenda paella el Sábado (muy bien por los cocineros/as :D :D ), una fantástica cena en un bonito restaurante de Zaragoza :wink: y una comida del Domingo para despedirnos que estuvo más que bien. Agradezco en nombre también de mi mujer el esfuerzo de Jesús y su esposa, así como al resto del equipo, para que no nos faltase nada.
Como ha dicho Vicente............volveremos....... :P
Gracias.

Xavi.
Adjuntos
PILAR 2008 023.jpg
PILAR 2008 043.jpg
PILAR 2008 044.jpg
PILAR 2008 016.jpg
PILAR 2008 002.jpg
Por Norbert Montenegro
Me uno a los comentarios ya reflejados por mis compañeros en lo que fue un gran fin de semana, por su dedicacion y el trato recibido. Espero poder volver con mi familia en proximas ediciones y agradecer el esfuerzo por parte de todos los implicados.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!