- Dom, 11 Mar 2012 4:06
Hola, les escribo a ustedes que se dan mas idea a ver si pueden darme una manito, el tema es el siguiente: despues de un aporrizaje, a mi 450 v2 se le dobló el eje del rotor de cola, no era la primera vez que me pasaba, así que procedí a encargar el dichoso eje, y por las dudas encargué un par de estos (2).
Mi sorpresa fue mayúscula cuando llegaron, ya que no traían corona, es decir venían los ejes "pelados".
Aquí lo ven en la foto por si no me aclaro:
Cuando deberían venir así:
Ahora, yo procedía a desmontar la corona del eje doblado pegándole con una madera, y así poder sacar la corona para ponérsela a uno de los ejes nuevos pero...no me di cuenta de medir la distancia de la corona dentro del eje, es decir saqué la corona a lo bruto y no anoté la distancia en mm para dejarlo igual.
Me refiero a esta distancia:
Si alguno de ustedes tiene un eje de 450v2 fuera del heli y puede hacerme el favor de medir esas 2 distancias les estaría eternamente agradecido
Muchas gracias por las molestias
Horacio
Mi sorpresa fue mayúscula cuando llegaron, ya que no traían corona, es decir venían los ejes "pelados".
Aquí lo ven en la foto por si no me aclaro:
Cuando deberían venir así:
Ahora, yo procedía a desmontar la corona del eje doblado pegándole con una madera, y así poder sacar la corona para ponérsela a uno de los ejes nuevos pero...no me di cuenta de medir la distancia de la corona dentro del eje, es decir saqué la corona a lo bruto y no anoté la distancia en mm para dejarlo igual.
Me refiero a esta distancia:
Si alguno de ustedes tiene un eje de 450v2 fuera del heli y puede hacerme el favor de medir esas 2 distancias les estaría eternamente agradecido
Muchas gracias por las molestias
Horacio