miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Kalmira
Hola, les escribo a ustedes que se dan mas idea a ver si pueden darme una manito, el tema es el siguiente: despues de un aporrizaje, a mi 450 v2 se le dobló el eje del rotor de cola, no era la primera vez que me pasaba, así que procedí a encargar el dichoso eje, y por las dudas encargué un par de estos (2).
Mi sorpresa fue mayúscula cuando llegaron, ya que no traían corona, es decir venían los ejes "pelados".
Aquí lo ven en la foto por si no me aclaro:
Imagen

Cuando deberían venir así:
Imagen

Ahora, yo procedía a desmontar la corona del eje doblado pegándole con una madera, y así poder sacar la corona para ponérsela a uno de los ejes nuevos pero...no me di cuenta de medir la distancia de la corona dentro del eje, es decir saqué la corona a lo bruto y no anoté la distancia en mm para dejarlo igual.

Me refiero a esta distancia:
Imagen

Si alguno de ustedes tiene un eje de 450v2 fuera del heli y puede hacerme el favor de medir esas 2 distancias les estaría eternamente agradecido
Muchas gracias por las molestias

Horacio
lo he medido en mi tarot y me da la medida pequeña 3,5 mm.un saludo
2'5 mm la distancia pequeña... 32'5 mm la grande... y el largo total del eje es 43. Con lo que la polea dentada se lleva 8 mm. Es lo que mide el mio que tengo suelto. Compré dos en hobbyking y me llegaron así, supongo que son los correctos. Realmente mi bicho es un 500 aunque los pillé para otra historia.
Un saludo.
pues lo volvere a medir . lo he medido con el eje montado y con el calibre.a lo mejor no es preciso que esten tan exactos. un saludo
Yo creo que no tiene demasiada importancia un mm arriba o abajo... mi 500 traía el eje montado, con su polea, y aún así se ve que la correa tienda a estar más hacia un lado que al otro. Los ejes que pillé del 450 no son align, son de hobbyking, pero supongo que la medida es estandar. Yo lo he podido medir más cómodo porque uno lo tengo sin montar.
Saludos.
tienes razon manolo, creo que milimetro arriba o abajo no tiene importancia lo he vuelto a medir y a mi me da 3,5mm,pero mejor fiate de manolo marcos por que el lo ha medido desmontado.un saludo
Nos alegramos. Chico, que envidia!!!!... mi cola anda inquieta... jajajaja.. oye, que no la doy quieta... hoy lo he vuelto a probar y ... podéis ver los resultados en el hilo "¡Maldita cola!"... tiene que estar funcionando mal el giro o el servo... no hay otra.
Saludos y de nada, aquí hay gente que siempre me ayuda y ,por tanto, siempre que pueda lo haré también.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!