miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas.

Alguien se a hecho alguna vez los ejes para los motores 35-42de turnigy?

Yo una vez me hice unos cuantos con un radio de moto y me ivan los motores de escandalo, pero despues e comprado unos cuantos radios mas pero se ve que ninguno es de la misma medida, el radio lo compre en la tienda de un compañero que tambien es aeromodelista y lo medimos con un micrometro y todo, y el caso es que la medida nos da, pero luego en el motor vibra muchisimo y si le doy a tope hace una L con el eje de tanta vibracion

Me han dicho que tambien se los han hecho con electrodod para acero inoxidable de 4mm pero esto no lo e probado
Por alberto1701
si yo tambien, mirare en los chinos haber si hay alguno, y me llevo el rodamiento del motor haber
Por alberto1701
Ya, pero no es solo ese precio, es ese mas los portes y teniendo en cuenta que si tu puedes comprar varilla del diametro que sea el eje para cortarla, con lo que te cuesta el eje te haces mas de 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!