miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Antes de nada saludarles a todos.

Me voy a comprar una FF9, pero casi prefiero no conectarla al PC, por si las moscas :roll:

Y he visto ese simulador [EK2-0905A-2-Simulador Completo USB] por 32,40€, me servirá para Realflight, FMS, ....etc.?

Perdon por la pregunta de novato, pero es que estuve leyendo un poquillo y he visto que algunos como el del W36 no hay manera de hacerlos funcionar con algunos soft.

SALUDOS.
Por zaapa
q es el w36

yo me he comprado esa emisora x usb, la recibo en 2 dias.

funciona con fms y clearview simulator

tb funciona con las versiones ilegales de afpd y realflight.
Por carlossss
walkera36 xD
Por jmlosa
Gracias por responder ;)

Pues creo que compraré una de esas.

De todas formas estaría agradecido por algún comentario sobre ella cuando la reciba.

SALUDOS.
Por zaapa
como no,

cuando la tenga te digo q tal todo.
Por zaapa
aunke no entiendo 1 cosa de los 4 canales,

como volar 1 heicoptero con 4 canales?

1º canal (avanzar adelante y hacia atras)
2º canal (avanzar hacia la derecha y hacia la izkierda)
3º canal (rotar sobre si mismo aumentando las rpm de la cola)
4º canal (sube hacia arriba y baja hacia abajo)

y en que canal estan las rpm del rotor principal??????????

por que yo he visto muchos helis que tienen 4 canales y hacen invertidos y todo.
Por carlossss
tienen que tener 6ch, activan una palanca y en el mando del gas suben o bajan el paso de las palas y asi poder realizar el invertido
Por zaapa
con 4 canales no se pueden hacer invertidos pues?

de todas formas cuento 5 canales yo en la lista que puse arriba,

el sexto para q sirve? creo q vas a decirme para algo del giroscopo no es cierto?

no entiendo la utilidad de ese canal, lo de la sensiblidad del giroscopo, no viene a ser lo mismo q ajustar el trim ???
Por XvictorX
Retomando el hilo de jmlosa :wink: , yo tengo esa emisora y se puede volar perfectamente los helis de 6 canales con el FMs, aerofly...etc.

El "PERO" es que la opciones que asignarias a una palanca en la emisora, al no tenerlas, las debes configurar a una tecla del teclado. Vamos, que si la opción de conectar el humo (por ejemplo) la tienes configurada a la tecla B de la emisora normal, pues con esa emisora tendrás que asignarlo a una tecla cualquiera del teclado y asi con las sucesivas opciones como corte de motor etc...etc..

Tampoco podrás usar helis que necesiten una configuración de tipo de plato ccpm (el famoso hr3 en futaba), pero ya es raro encontrar un modelo para aerofly que lo vueles asi.
De echo, para usar la FF7 con el aerofly, la pongo en modo avión para volar helis....

Vamos, que la puedes comprar y usar sin problemas, y por 32 € te quitas de dolores de cabeza ante horas de uso de tu nueva y flamante FF9 .
Por jmlosa
Muchas gracias a todos por los consejos ;)

Pues ya esta decidido, por 32€ no me arriesgo, entre otras cosas, a un "posible ataque de histeria de novato", seguramente que en un tiempo conecte la FF9, de hecho voy a pedir un cable de estos:

viewtopic.php?t=49391&postdays=0&postorder=asc&start=0

Pero por sus comentarios es una buena compra, aunque se necesite el teclado para algunas funciones.

SALUDOS.
Por XvictorX
Nada, si es lo mismo. El único problema es que si quieres hacer autorotaciones es más complicado. Por ejemplo, lo configuras para que la tecla "espacio" sea el corte de motor, y el problema es ese; tienes que soltar la emisora y sujetarla con una mano, para rápidamente darle al espacio y volver a coger el stick para controlar los movimientos durante la autorotacion....
Personalmente, prefiero usar esa opción antes que quedarme sin emisora por el largo tiempo que tardan en repararla.

ale, a practicar :wink:
Por zaapa
en el phoenixrc no hay opcion de cortar el motor con una tecla.

solo en FMS y en aerofly tb creo,

a ver cuando llega la miaaa argh,

porcierto con meterle con la base de la emisora al espacio es suficiente para no tener que soltar un stick XD
Amigos, sorry, pero tenia ese problema, como usar mi joystick con el RF-G3, pero al final, comence a probar numero del joystick y ahora pude dar con la configuración...

Saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!