miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por pacoxiroi
Hola a todos, os cuento mi historia:
llevo tres emisoras de tres marcas diferentes una de ellas en 2,4, pcm, ppm y ya van 4 accidentes con 4 siniestros, tres irrecuperables, de quedarse sin mando ninguno no una pequeña interferencia, he cambiado baterias, interruptores, receptores todo, yo creo que es la zona donde vuelo que hasta ahora no he tenido problemas pero estos dos meses no paro de dejar dinero a las tiendas. Cambio de zona de vuelo mañana mismo.
¿a alguien le a pasado esto alguna vez?
Por JUSTINO FLORES
En mi campo hay interferencias cada dos por tres. Afectan a receptores de 35mhz ,no a los 2,4 gh.
Las muy puñeteras están en la entrada de la pista y en la salida. Parece que nos tienen enfilados. No son constantes, se notan mas en las tardes , los festivos suelen desaparecer. Estan a unos 5 mts de altura y claro, siempre te pillan despegando o aterrizando.
Segun el tamaño del receptor afectan a alabeo o a motor o a ambos ... no gano pa sustos....a mi se me han ido al suelo dos aviones , volviendose locos de repente y en esas situaciones del campo.
El otro dia un compi del club llevo un medidor de frecuencias de radio y se veian picos breves en distintas frecuencias , que no estaban encendidas....... Sigo pensando en las posibilidades :
Pasa una autovia a 500 mts : 1º son radioaficionados hablando entre si , claro esta con emisoras ilegales ......???? 2º hay una emisora cercana hablando, tipo almacen con fregoneta ? (claro esta , en banda ilegal). 3º Cuando los aviones se van al suelo (han sido varios) es que pasa algun politicogili en coche blindado barriendo frecuencias ?....caguenlaleche, hace pocos años esto no pasaba ....
Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.Siento que hallas empezado el aÑo asi pacoxiroi.En mi club pasa tambien (y no he sido yo el unico que le ha pasado).Pasa tambien muy de vez en cuando,pero cuando pasa caen 3 o 4 aviones seguro.Tambien pasa en los mismos sitios que comenta jflores,en las cabeceras de pista.La diferencia es que nosotros no estamos cerca de nada salvo un cortijo que hay casi al lado de donde volamos.Se lo achacamos tambien a varias cosas.Que haya un pozo subterraneo de agua que haga de pantalla,pero eso casi descartado pues si no siempre pasaria.Cerca de nosotros suelen ir gente que hace cetreria con halcones y pensamos que en los buscas que llevan puestos los animales puedan ser los que hagan las interferencias y por ultimo el dueÑo del cortijo que se haya comprado algun inhibidor de frecuencias para jodernos.No es imposible y por eso no lo descartamos.A mi me ha costado varios aviones como te he dicho.Te fastidia un monton y mas si se te rompe por algun motivo ajeno que tu no has buscado.Pero bueno como se dice "EL que no vuela,no rompe".A proposito ,¿no te abra costado el DRI la tonteria,no?Seria una autentica pena.Venga un saludo y no te desanimes.
Por Antonio Bermejo
Realmente complicado el tema!!! despues de leer todos vuestros comentarios podríamos descartar algunos, los radioaficionados emiten normamente en bandas de 144-146 mhz (2mts) , en banda ciudadana (27 mhz), bandas privadas de 70 a 90 mhz. Policia Nacional, (han cambiado a 1200, locales sobre 150mhz, Los inhibidores de frecuencia hacen barridos de 0-900, pero lleva su tiempo en que den "la vuelta" y su alcance es limitado, 1,2 km. en campo abierto. Los cetreros utilizan unos emisores muy ligth de 0,02 W, nosotros estamos por encima de esa potencia, lo del pozo? rarro rarro rarro, llamaríamos a Iker Jimenez. Con los sistemas PCM es aun mas complicado, ya que digitaliza la señal antes de modularla. Por cierto Sr. Americo, el del cortijo que teneis al lado del campo no creo que tenga esas tecnologias si no son aplicables para hacer gachas !!! por cierto en un par de semanas volveré por allí, podeis asar algun gorrinico avisarme! :lol: , aunque cuando voy lo hago de incognito !!!.
La conclusión, ninguna, nosotro no hemos podido justificar nunca ninguna interferencia, salvo un movil "maligno" que cuando sonaba volvia locos los servos mas cercanos (tecnologia motorola años 90) y un emisor de alarma de un local !!!! En mi unidad movil (mas parecido al coche de los cazafantasmas) llevo analizadores de spectro y medidores de campo, antenicas varias, nevera pa la cerve, etc. y en banda 35 no pillo ná. Por cierto los wi-fi si utilizan bandas en 2,4 Gz, pero su señal no interfiere, no es modulada.

Pero si es un tema interesante, a ver si entre todos sacamos algo en claro y "colgamos" a los culpables. A la hogueraaaaaaaaaa!!!!
Por AMERICO GUTIERREZ
Pues ya te digo!!!MISTERIOS SIN RESOLVER.Como he dicho no es siempre pero "el mal esta hay fuera" y cuando se despierta causa estragos.Yo los he provado,y otros tambien y nadie puede dar ninguna explicacion mas o menos logica.Cuando te pases que no sea de incognito y date a conocer para intercambiar impresiones o como dicen las mujeres para chismorrear un rato.Un saludo.
Por JUSTINO FLORES
holas :
pues ayer probe un modulo en 2,4 gh que me he traido de china en un engendro que si se esmoña no pasa na ... y una vez salvado el hecho de no ver la antena delante de ti (te notas algo raro al principio) la prueba resultó todo un exito, no hubo ni un miserable susto , me vine a casa muy feliz. A ver que hago yo ahora con todo lo que tengo en 35mhz...joeeer
Por LANDRIUS
Ya tenemos culpable, los que fabrican en 2,4 estan cada uno apostado detras de un arbol, matojo ect. para aumentar ventas que el negocio es el negocio, a veces hasta mueven algun pino cuando pasas si tambien hacen aviones. No quiere decir esto que si ves a uno agachado tras un matojo le endiñes una pedrada, puede ser alguien en proceso de evacuacion urgente inaplazable. Ojo.

Este misterio viene muy bien para justificar dedoferencias, hay que adaptarse, bi guota may fren. :wink:

Ademas ya has cubierto el cupo, ahora a volar tranquilo.

saludos
Por JUSTINO FLORES
juer , a ver si tienes razon y son los ASSAN y los CORONA que nos tienen enfilaos via satelite o telefonica (ojo, eh?) y largan de vez en cuado señales dirigidas a la entrada en pista cuando estamos aterrizando ya medio colgaos......pues no lo habia yo pensao.... osease que he picao comprando el modulo no? caguenlaleche

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!