miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

mas rapido si le doy palanca no?....ajajaja
voy a darle color negro bajo las alas y algunos otros sitios para darle rollo "pin up"...creo que ira bien ese aspecto una vez lo tenga forrado del todo...aunque sin electronica aun...pongo las fotitos ajajaja...osea casi que hoy mas o menos
saludos
aunque aun le queda mucho...pistola de calor para pegar bien la cinta...terminar el morro en condiciones..electronica etc etc etc os pongo unas fotillos de como va el diseño
Imagen
Imagen
Imagen

no se si aumentar la raiz del ala...añadiendo a como está los alerones o cortar un poco el borde de fuga y dejar este tamaño de raiz..como vereis no tiene nada que ver con el mosca pues ademas de muchos otros cambios lo he alargado bastante...y siento q no sea lo que esperabais :mrgreen:

en fin.... que necesio criticas
Haber te tiene q gustar a ti a los demas nos puede agradar o no pero es tu proyecto .lo unico es q no veo los alerones o al menos no los distingo mejor dicho .por lo demas se ve bien .yo el ala si la hubiera levantado un poco mas q nada por estetica .no se lo veo raro jijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero bueno es ati al q le debe gustar. Jajaja .y sobretodo lo importante es q vuele .para mas experiencias :D :D :D
Yo creo q esteticamente has cogido la peor opcion .o bien elevar el ala y dejar ese hueco q queda chulo .o la otra opcion q al igual te gusta mas a ti q es embutir el ala a ras del lomo del avion para q quede como mas esport sin dejar de ser un ala alta .esto te puede quedar muy chulo .so se si esta opcion sabes como es ? Te hago un dibujito y te lo subo para q veas y luego opinas. Vale ?
l de los alerones...no los ves porrque no estan puestos...lee mas arriba que prregunto de si ponerselos al ala al como está o cortar algo del ala y colocaselos
lo de alzar el ala mas arriba me molaria pero no se como acer ese acople...osea con unas varillas?
con otro trozo de foam pero quedaria mazizo?...no se...a ver si me orientais
el dejar el ala a ras de fuselaje tambien mola pero perderia ese rollito vintage a no ser que pegue sobre la raiz del ala una especie de cupula alargada...igual no me explico
Yo lo de elevar el ala lo veo facil .haz dos trozos de fuam del ancho del ala y por avajo con la forma del fuse lo pegas y pir arriba le haces dos abujeros y le pones dos tuercas .taladras el ala y le pines dos tornillos de esos de plastico de arriba a abajo y haces las alas desmontables tambien .ahora el probkema es pasar la trasmision de los servos .pero con un poco de pericia lo logras .en la opcion mas racer .esto no te causaria problema puesto q los puedes alojar en el interior .los flap o alerones debias haberlos cortado del ala para q quedaran en una misma linea creo .yo pienso q como era un ala baja la opcion de subir el ala a ras del lomo del fuse es la mejor asi no lo distorsionas tanto y a la vez pienso q le dara un aire mas racer y otro estilo de pilotar y volar .no se como veas yo solo opino tu haces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
supongo que mejor que dos trozos seria uno entero mejor,para dejar mas estable el ala no? y cojiendo con gomas....aun asi esa forma la habia planteado pero abria q dejarla bien para q no se viera cutre con un macizo ahi abajo,por eso he estado dudando...no se...aré ambas piezas a ver cual queda mejor
Siempre puedes provar y si convence lo arrojas al barranco de torrente jajajaja y si no te queda o bien tipo racer q te puede gustar mas si lo haces coincidir bien con la curva del lomo y si no como lo tienes .piensa primero como pasas las trasmisiomes de los servos .por si no te acuerdas :mrgreen: :mrgreen:
las transmisiones de servo lo fengo facil....pues en el ala van los de alerones y solo tengo q desconectar del receptor...a ver q se se ocurre para lo del ala....los alerones cortare algo del ala...unos 3 o 4 cm y los colocaré
saludos
Hay unas cuantas soluciones con papel y lapiz haz varias escoge un par y dales forma .prueba sin fijar y desecha las q menos te gusten .yo hago esto siempre con cada pieza .claro luego pues vas sabiendo hasta donde llega la resistencia de ellas o tu havilidad para sacarlas las piezas .esto es prueba y error .creo q no soy el unico q funciona asi .hasta q doy con lo q me gusta o funciona .por ejemplo en mi post yo e repetido ya 4 boom de mi f3k .y mo me gusta mucho el ultimo pero es el q mejor se ajusta de momento .siempre hay alguna modificacion q se me pasa .todo es persistir .benga de chapa jajajaja vamos vas muy bien ya te queda poco animo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hombre sito!!... :mrgreen:
creia q elloco y yo nos quedariamos solos en este post ajajajaja
tu que opinas...ala alzada y como lo harias o modelo "sport"?
si haces un ala alta arriostrada ( con largueros ) acuerdate de poner dos a los lados en angulo de forma que vayan del pie de uno a la cabeza del otro asi formas una triangulacion que evita que se desplace el ala al deformarse la estructura.

y no estais solos, que os vigilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Jajaja yo creo q el ala alta es muy bonito .pero emvutida a ras del lomo mas esport diria yo .creo q aun es mas chulo quedaria mas elegante y la forma de volarlo no seria tan flotona tipo cesna por decir algun modelo .esto te haria tener otro modelo con diferentes cualidades sin dejar de ser un ala alta .creo o me equivoco? Es por tener un poco mas de variedad y ala vez progresar en manejo .
el ala alta ese es una flipada y realmente lo q busco es algo floton pero no se ni por donde empezar para poner el ala asi...a no ser q me deis ideas ajajaja
Joe si te lo puse mascao .hazlo con un bloque .ajustando en forma al fuselaje y plano por arriba .si te vas a por palitos si q se complica mucho .angulos de corte y tiradas.oooooo espera otro cutre dibujo jijijijijiji
con el bloque si lo veo facil pero habra q pintarlo de alguna forma para q no se vea sste tocho de foam ahi pegado no?...igual me explico mal ehhhh
elloco ponte alguna coto de algun racer como dices...a ver si me decido
Haber es q no se di hay alguno .yo no conozco todos los aviones del mundo .jajajaja yo solo te doy ideas .jajaja haver lo tienes q vidualizar tu .yo con mid cutres dibujos te di las dos ideas ahora tu decide y escoge .mira otra version de cutre dibujito jajaja
Adjuntos
IMG_20130819_182336-1.jpg
IMG_20130819_182336-1.jpg (8.65 KiB) Visto 1453 veces
Haber imagina un extra 300 ese es acrobatico .bien pues arrancale las alas y ponlas encima en el capo .jajajaja esa es la idea pero embutidas a ras q el capo fuera en linea con las alas .es q no se si me entiendes o no me esplico bien .jajaja. Bueno haz lo q quieras .
Sito pero es q desde el principio no quiere tirantes .por eso le es dificil .es q con anclaje solo al fuse .yo no tengo mucha idea pero con dos puntos tan cerca uno del otro anclados y toda la supetficie q tiene .no se creo q las alas se le van a ir no van a aguantar .esta es mi impresion .
por eso no me he decidido ajajjaa
creo q voy a pasar de ala suspendida por decirlo de alguna manera...
tengo q ponerle algo al ala para q me de otra imagen...tipo cupula o q se yo ahgggggggg
me he quedao atrancado ehhh????

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!