miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

si si...desde el principio...pero de esa forma perderia el royito vintage no?....ademas de dejar de ser tan floton como quiero....alemenos eso pienso
ala baja para mi es un suicidio ajajaja
porque ala alta sin tirantes no iria bien?
el ultimo que hice de 1400gr de motor trasero lleva alas mas grandes y habria que saltar encima para que aplaudiera...igual es por otra cosa?
lo de los tirantes es por si te animas a hacer algun lumping o acrobacia, o simplemente un palancazo en una situacion critica, las alas no reciban tanta fatiga,lo que si no lleva tirantes puede producir esto que el avion te aplauda la maniobra jejejeje
Haber yo no entiendo mucho .pero lo q veo q un ala elevada y anclada a dos puntos solo sin tirantes mal mal ,esto es lo q pienso ahora si es posible lo q yo digo ahora otra cosa es como vuele .y no descartes un ala media claro no variara tanto creo .no puedo decirte por q no e probado aun .pero tendras q hacer algo no lo vas a dejar y ya esta .me suena a gallinita jajajajaja empotrala en el capo y al toro jajajaja opciones tienes ahora la decision es tuya .
alajajajaja....q bueno "ertio"
ya que me has seguuidoooooooo desde el principio vamos a intentarlo como dices...una vez la empotre quiero ponerle pegado arriba del ala...un trozo de fuselaje para q no quede tan plano
a ve si veis algun modelo y me dais ideas
E. Estado mirando un buen rato y no e visto nada. De ese estilo y pensando creo q se por q .no es por q no pueda volar creo .el problema es q con la cabina por detras del ala y al llevarla al ras del morro .pues si te situas en la posicion del piloto pues pierde muchisima visivilidad a la hora de llevar el avion .pero como a nosotros en principio eso pues no la sopla jajajaja .creo q si deveria volar .pero no veras muchos o ningun modelo asi .y es por esto q te digo .por la visivilidad q tiene el piloto.bien dicho esto .voy a mirar aviones no tripulados osea uaps y haber si veo alguno.si veo alguno con estas caracteristicas seria muy bueno puesto q quiere decir q es muy buena esa posicion del ala en cuanto a flotabilidad y manejo .q en teoria es algunos de los requisitos q requieren estos paratos jajajajaja ya te voy diciendo algo de todas formas adelante si quieres con con el bicho .jajajaja
La posicion del ala da igual donde la ponga,eso no es problema alguno para el vuelo.

La mejor opcion si quieres elevarla es la de poner dos trozos de foan,uno a cada lado del cuerpo como dice elloco o ponerla empotrada en la parte superior del cuerpo sin elevar.

En ninguno de estas casos hace falta poner la tiranta que lleva cogida por debajo del ala.
me alegra leerte aqui iniciado
decir q al final he empitrado un poco el ala en el fuselaje y pegado al ala un trozo a forma de "capó" y parece no quedar mal...a ver si esta noche os pongo alguna fotito
elloco escribió:Jojojo q bien y no queda mal ?????? Eso quiero verlo.ojo tiene qu tenee una pequeña caida el ala con.respecto al plano horizontal .ose q no la pongas plana del todo .ok!

y por que ha de quedar mal, es un ala media como le comente
quiero primero modificar el "capo" pues creo q si lo hago de policarbonato...osea hueco alojaré ahi el esc...el cual irá refrigerado haciendole al dichoso capó unas entradas de aire y darle su toque retro a la vez de darme poosibilidad de jugar con el c.g
a verr si hoy saco hueco..lo hago y pongo las fotos :wink:
bueno...aunque esta tarde ponga porfin las fotos...q ya es hora.
decir que le metere un motor 850kv de 100gr q tengo del paramotor con una helice apc 11x7..asi los 1058gr del abejorro ni los notará ...a 25%/30% de stick ya lo deja flotando en vertical :mrgreen: :mrgreen:
me queda q saber q morro ponerle..asi q ando de experimentos con botellas ajajaja
en un rato os cuento
las de cerveza y las de gaseosa en estas epocas suelen ser las que mas se llevan :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

las antiguas de las cocacolas, cuando las hacian de dos partes eran muy buenas para esto :roll:

saludos
las de cola..gaseosa y tal...le quedan pequeñas...intentare terminarlo con la que ya tiene!!
elloco esas palabras (como diria juan carlos)...me llenarian de orgullo y saticfacción ajajaja
pooooor fin las fotitos!!
decir que me queda que hacer las tomas de aire paa refrigerar el esc que al final esta dentro del fuse,ponerle unos imanes a la cabina qe tambien es desmontable,ponerle algunos detalles de color a todo poner algo para sujetar las alas con gomas,pues las varillas no las puedo poner atravesando el fuselaje debido a que la lipo y el esc estan en ese sitio exacto ....asi que se aceptan ideas
Imagen
Imagen
Imagen

tambien alguna idea de como decorarlo me vendria bien...he pensado ponerle alguna franja amarrilla en las alas y a lo largo del fuselaje y tambien toda la cola... colocando el logo del "abejorro" en el timon...q os parece?
aunque mejor hacerlo volar primero y lo demas sera otra historia... :cry:
para la sujeccion de las gomas podrias hacer una especie de 'U' con las puntas dobladas hacia abajo de forma que coja desde debajo del fuselaje por el exterior, la posicion del ala ya esta fija por el borde delante de ella .

saludos
Haber lo miro y lo remiro y cada vez me gusta mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: solo q veo un par de cosillas q yo hubiera hecho viendolo asi .primero su ala creo q le quedaria mejor un poco con caida del vorde de fuga .
Y segundo el capo .creo q tenia q ser mas largo y ancho hasta llegar a la union a morir a ras del fuse .
ESTA ES MI VISION Q NO QUIERE DECIR NADA TE TIENE Q GUSTAR A TI.
En cuanto a la sujeccion del ala como dice sukoi creo q la parte del borde de ataque se aguantaria con esa rebaba q le as dejado .siempre y cuando la fuerza de apriete sea hacia hay.muestra si puedes una foto sin el ala haver si vemos mejor para entre todos haver si podemos ayudarte.
elloco escribió:...... q yo hubiera hecho viendolo asi .primero su ala creo q le quedaria mejor un poco con caida del vorde de fuga
no se a que te refieres socio.
elloco escribió:Y segundo el capo .creo q tenia q ser mas largo y ancho hasta llegar a la union a morir a ras del fuse
no pienso llevar mucho equipaje ajajaja...creo q asi se quedará.

En cuanto a la sujeccion del ala habria q hacerle dos "u",,no me fio de la zona delantera..tiene poco agarre

ya solo me queda esperar a que pueda mi colega para hecharlo al aire y me lo trime...asi podre ver si lo puedo volar o no!!
saludos y os mantengo informados :wink:
Ok .otro para tu coleccion .acuerdate q si lo vuela tu colega hazle video jijijiji por q tu no se si podras volarlo jajaja :lol: :lol: :lol: aunque no me estrañaria q lo hicieras y bien ademas.pero pon video antes de estrellarlo ok? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
osea...me haceis hacer un modelo para que luego no lo vuele ?...ajajaja
en serio...os parece complicado este para un novato o que?
he intentado que el peso este lo mas abajo posible y junto al diedro espero que pueda volarlo sin problemas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!