miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Te ha quedado muy guapo,te lo has currado :wink: , pero me da la sensacion de que va a estar culon.Yo lo primero que hago es volarlo y ponerlo a punto antes de decorarlo,de esta forma si no vuela bien o me lo cargo por lo menos me he ahorrado un trabajo extra y materiales.

La incidencia de motor con que mire un poco hacia la derecha y hacia abajo (visto desde atras) es suficiente.Lo correccion final tendras que hacerla en vuelo segun te vaya diciendo el avion al ir aumentando la velocidad del motor.
si claro...primero lo volare como hice con el otro y ya luego los detalles.
lo de la incidencia todo aclarado...gracias

igual me da la "neura" he intento hacerle yo solo el primer vuelo....seguramente venga llorando ajajajaj
igual por el miedo no me atrevo a hacerlo hasta que alguien me lo deje trimadito...pero tambien pienso que igual no es para tanto...no se no se...tambien es un coñazo concretar con alguien para que te haga el favor
volo!!!!
y luego cayo ajajaja...lo subio un amigote mio para trimarlo y me paso la emisora...fallo que tuve en no poner poco mando y tras algunas vueltas y un par de sustos...no me dio tiempo y a tomar viento...
solo se partio la helice y doblado el eje del motor..poca cosa...pues cayo aterrizando en invertido :mrgreen: :mrgreen:
para la proxima fotos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!